Despegar.comHotelesIquitos , Perú - Hoteles y Alojamiento

Hotel Acosta

Hotel Acosta

Huallaga 254, Iquitos . Reservas al 1 866 337 7342
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • Iquitos Cathedral 0.3 km
  • Iquitos Plaza de Armas 0.3 km
  • Plaza 28 de Julio 0.4 km
  • Iquitos Coronel FAP Francisco Secada Vignetta Intl. Airport (IQT) 6.5 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en dólares
Confortable, 7 puntos ver comentarios basados en 8 calificaciones

El Hotel Acosta está situado en la ciudad de Iquitos, a pocos minutos del Río Amazonas. El hotel ofrece servicio de transporte de cortesía desde/hasta el aeropuerto. Los huéspedes deben proporcionar el número de vuelo con anterioridad a su arribo. El desayuno americano está incluido y se sirve a diario. Hay excursiones a la Selva Amazónica, organizadas por la oficina de turismo. OBSERVACIÓN: El acceso a este hotel sólo se efectúa con vuelos desde Lima, Perú.

Servicios

  • Desayuno
  • Restaurante
  • Sala de Reuniones

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 13:00hs
Horario de salida: 12:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"buena ubicacion y tranquilidad" ricardo fabian gonzalez 25/07/2011 - 01:43 8 puntos
Puntuación de Clientes
Confortable, 7 puntos basado en 8 calificaciones
  • "buena ubicacion y tranquilidad" ricardo fabian gonzalez 25/07/2011 - 01:43 8 puntos

    "Lo bueno: disponibilidad del personal. Lo malo: internet"

  • "El estilo de este lugar es muy cálido..." 05/10/2010 - 07:39 8 puntos

    "El estilo de este lugar es muy cálido y artístico. Tiene muchos detalles con los clientes. El servicio de desayuno es un encanto, muy cuidado. "

  • "Viaje de regreso del Hotel Acosta" Un miembro de TripAdvisor 09/12/2005 - 05:00 8 puntos

    "En el viaje que hice en noviembre a Iquitos, me alojé en el hotel Acosta durante 5 noches y me ha impresionado favorablemente. De manera sorprendente mi consideración por este pequeño hotel ha aumentado tras pasar más tiempo ahí. Aún así no es el más..." lujoso de la zona pero es bastante cómodo. La televisión, el mini frigorífico, la caja de seguridad en la habitación y el balcón te hacen la estancia más agradable. La habitación era bastante más grande que la vez anterior, aunque me dieron una doble (dos camas individuales) en lugar de una única cama. Nunca llegué a tomar el desayuno incluido en el precio, pero parecía el típico continental con café, zumo y diferentes tipos de pan. El personal era desde luego muy servicial. Me registré cerca de las 8:30 de la mañana y me dejaron estar bastantes horas después de mi salida de la habitación ya que mi vuelo se había retrasado. El hotel, gracias a los dos hombres que trabajaban por la noche, era bastante seguro, uno de ellos siempre estaba fue" ver más »

1