Hoteles cercanos al Le Maitai Polynesia Bora Bora

Puntos de Interés

  • Aeropuerto
  • Aeropuerto Motu Mute 10.3 km
  • Aeropuerto Raiatea 35.5 km
  • Puerto
  • Bora Bora 10.6 km
  • Raiatea 43.0 km

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida

Le Maitai Polynesia Bora Bora ★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
  • Estacionamiento
  • 8 noches - del 22 abr al 30 abr
  • USD 323 USD 242
  • ud ahorra USD 81 por noche!

Un hotel de categoría media muy agradable, que representa una excelente alternativa a los hoteles de categoría superior de Bora Bora. Confortable, acogedor y con buena relación calidad/precio, el Maitai ofrece muchas opciones para el alojamiento, desde una simple habitación hasta un bungalow sobre pilotes. Un único reparo: el complejo del hotel está dividido en dos por la carretera que bordea el litoral.

Servicios del Le Maitai Polynesia Bora Bora

  • Servicios
    Servicio de Traslado (con costo adicional), Sala de Reuniones, Servicio de Lavandería (con costo adicional), Recepción 24 hrs., Estacionamiento Gratis, Seguridad 24hs
  • Recreación
    Solárium, Jardín
  • Generales
    Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Internet Wi-fi en zonas comunes (con costo adicional), Acceso para Minusválidos, Aire Acondicionado, Bar

Condiciones de Compra del Le Maitai Polynesia Bora Bora

  • Horario de entrada
    14:00 hs
  • Horario de salida
    11:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del Le Maitai Polynesia Bora Bora
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

30 nov 2013

Impresionante bungalow overwater. Elegir los que están más alejados de la playa. Aprovechar las ofertas que salen puntualmente en la web del hotel
A 8 personas de un total de 8, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
8.5 puntos

Anónimo

08 abr 2011

Bárbaro. No puedo encontrarr de qué quejarme. Gran cordialidade, esfuerzoa por atender bie, realmente multiligues (ojo, el Papeete ...no es tanto). linda playa, buen restaurante, cerca del pequeño shopping de Bora Bora, simpático, ytadiconal, buen precio... No se lo pierdan!!
A 3 personas de un total de 3, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
10 puntos

Veronica F

19 ene 2014

El hotel es lindo. Alquilamos una habitación con vista al mar. Es para recalcar que no hay ascensor. En la habitación que nos tocó no funcionaba el aire y los empleados no mostraron mucho interés en ver que era lo que pasaba o cambiarnos de habitación. Lo único bueno para destacar es que nos dejaron realizar el late check out ya que el avión salía 19hs (dejamos el hotel 17hs). Linda playa. Se pueden utilizar kayaks, snorkels, patas de rana gratis.
A 3 personas de un total de 3, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Fct2013

16 dic 2013

Ubicación excelente. Ambiente muy relajado. Hotel que si no dedica recursos a mantenerlo en condiciones, puede degradarse rápidamente. Servicio : una parte, la mayoritaria, genial, una pequeña parte, adustos y secos en el trato. La excursión del lagonarium, aunque cara, es muy completa y merece la pena, el buceo con máscara y tubo , junto a rayas y tiburones limón y punta negra es fuera de lo común.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Adriana24

08 oct 2013

Valio la pena parar en este hotel. Esta muy bien ubicado, tiene una playa chica pero se puede ir caminando a Matira que es una de las dos playas buenas de Bora Bora. Al principio nos dieron la habitacion num. 33, la caja fuerte no cerraba bien y el aire acondicionado tampoco funcionaba bien, pero por suerte nos cambiaron a la 34 al día siguiente. La habitacion es sencilla y limpia, y la vista es espectacular. Teniamos media pension y la cena era a la carta, el desayuno tambien muy bueno.
A 5 personas de un total de 5, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Pablo_de_viaje

20 sep 2013

Nos alojamos en un bungalow overwater, el lugar es hermoso, que una vista preciosa y rodeado de un entorno fantastico para hacer snorkel, lleno de peces. El precio es muy bueno en comparacion con los overwater de otros hoteles. Las habitacion overwater no es lujosa, pero no le falta ninguna comodidad y la ubicacion es inmejorable. La zona done esta ubicado en la isla es buena para moverse y conocer la isla en bicicleta. La playa del hotel es muy linda, el servicio y la atencion y las comidas muy buenas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Albert V

26 ago 2013

Mi estancia en este hotel no fue del todo lo esperado pero el precio valorando el resto de hoteles de la zona fue bueno. La habitación del hotel no fue nada de lo que se ve en la web pero el resto de servicios del hotel y recepción fueron lo esperado. Esta situado en una buena zona dentro de la isla, cerca de playa matira, una de las mejores playas que he visitado en polinesia.
A 3 personas de un total de 3, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
6.4 puntos

Lozy2010

27 ago 2013

Nos hospedamos en un bungalow overwater por una noche. Son caros, pero suelen sacar promociones por internet y se quedaba a mitad de precio. El lugar es sencillamente sensacional, los bungalows amplios, sobre el agua rodeados de peces y con cristal en el suelo del saloncito. Con todas las comodidades. El restaurante buenísimo y no muy caro. El personal no es rápido ni especialmente amable, pero solucionan los problemas. Cerca de una playa magnífica. Muy recomendable
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.4 puntos

Silvia R

13 abr 2013

estuvimos en el 2006 y me pareció espectacular, las habitaciones son muy amplias y cómodas las mejores en vista y para descansar son los pilotes. las comida muy buena y muy variada, el servicio tanto de los recepcionistas como camareros muy atentos. quiero volver en el 2014 a festejas mis 25 años de casada.
A 2 personas de un total de 2, les ha parecido útil este comentario. ¿Y a ti? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Pedroviedma

28 mar 2013

Las vistas de las habitaciones en las plantas superiores son impresionantes y las instalaciones muy buenas (no asi las overwater). El restaurante de la playa tiene un desayuno buffet y una cena a la carta excelentes. Muy buen trato del personal.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios
x

Le Maitai Polynesia Bora Bora - Bp 505, Bora Bora

  • Puntos de Interés
  • Le Maitai Polynesia Bora Bora
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Compartir en Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos