Conquistadores Hotel & Suites
Conquistadores Hotel & Suites
Puntos de Interés
- Huaca Pucllana 1.1 km
- San Isidro 1.3 km
- Parque de la Reserva 2.9 km
- National Stadium 3.1 km
- Miraflores 3.4 km
- Museo de la Nacion 3.7 km
- Exposition Park 3.8 km
- Lima Art Museum 4.0 km
- Larco Museum 4.4 km
- Pontifical Catholic University of Peru 5.2 km
- LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
-
-
-
-
-
-
Conquistadores Hotel & Suites la mejor opción para su estadía en Lima, estamos ubicados en el corazón de San Isidro, nuestro servicio y confort lo harán sentirse como en casa. Hotel recientemente remodelado, redecorado y diseñado bajo estándares internacionales ofreciendo todo el comfort y servicio que Ud. busca. Contamos con 31 habitaciones suites, todas igualmente diseñadas con las comodidades requeridas por los ejecutivos modernos con Aire acondicionado y calefacción, fax y modem, Kitchenette y microondas, TV Cable 21",Caja de seguridad, Servicio al cuarto 24 horas, Cerraduras electrónicas y Secadora de cabello. Sala de reuniones para 30 personas, Centro de negocios, Servicio de Lavanderia, Gimnasio y Estacionamiento privado son algun...os de nuestros servicios ofrecidos. ver más »
Servicios
- Desayuno
- Golf
- Restaurante
- Gimnasio
- Casino/ Bingo
- Seguridad 24hs
- Business Center
- Bar
- Sala de Reuniones
Condiciones de Compra
Hoteles más visitados en Perú
- Miraflores Apartments, Lima
- Nido Inn Miraflores, Lima
- El Ejecutivo, Lima
- Mansión San Antonio, Lima
- Esperanza, Lima
- Kamana Hotel, Lima
- Francia Inn, Lima
- Red Psycho Llama, Lima
- Vista del Sol Hotel, Lima
-
"Muy agradable" Jorge L Maal V 10/04/2012 - 06:28 9 puntos
"Lo bueno: Recepccion ok. Servicios habitacion ok. Muy limpio. La ducha es excelente, el agua es caliente. Lo malo: Ninguno"
-
"Buen Hotel en San Isidro." 08/03/2012 - 02:44 8 puntos
"Lo bueno: Personal atento y preocupado, hotel limpio y habitaciones amplias. Lo malo: Ascensores pequeños y antiguos."
-
"es un secreto bien guardado" Oscar Ugarteche 20/09/2011 - 08:59 10 puntos
"Lo bueno: ubicacion, personal, servicio, tamaño y amoblamiento de las suites. Lo malo: El restaurante es bueno pero no es proporcional a un hotel de esa categoría."
-
"Muy buen hotel para cualquier presupuesto" Ricardo Munoz Monge 15/09/2011 - 12:39 8 puntos
"Lo bueno: muy comodo bien ubicado. Lo malo: alimentacion"
-
"Es un hotel viejo que han reciclado, esta bien !" 28/07/2011 - 11:46 8 puntos
"Lo bueno: La decoracion en las habitaciones esta muy bien, y lo mismo con la limpieza. La conexión a Internet es gratuita y funciono siempre bien. Lo malo: El hotel tiene pocos servicios mas alla del desayuno y un pequeño bar."
-
"BUENA OPCION DE NEGOCIOS EN LIMA" GABRIEL MARTINEZ 25/07/2011 - 03:28 7 puntos
"Lo bueno: SENCILLO, BIEN UBICADO. IDEAL PARA VIAJES DE NEGOCOS. Lo malo: CUANDO REALIZAN LA LIMPIEZA DE LA HABITACION LA DEJAN "AROMATIZADA" CON UNA ESCENCIA QUE PARECE DE HOTEL DE PASO, COMO SI QUISIERAN QUITAR LOS MALOS OLORES DEL CIGARRO. LAS COM..."PUTADORAS DEN CENTRO DE NEGOCIOS SON LENMTAS, LOS TECLADOS ESTAN SUCIOS Y LAS TECLAS PRACTICAMENTE ESTA BORRADAS." ver más »
-
"Buena estadia" 13/05/2011 - 10:51 7 puntos
"Lo bueno: Ubicacion. Personal del hotel. . Lo malo: Decoracion. Iluminacion. "
-
"Un hotel muy sobrio, con una linda vi..." eacosta231 06/12/2011 - 07:52 Ecuador 10 puntos
"Un hotel muy sobrio, con una linda vista al Cono Norte de la Ciudad, céntrico, muy buen estructurado y con buen servicio. Excelente para negocios y pasar unos días de turismo en Lima, la bella capital peruana"
-
"Muy buen hotel, buena la atencion en..." jphfigueroa 22/08/2011 - 11:32 10 puntos
"Muy buen hotel, buena la atencion en todo aspecto. Los servicios en general todos funcionan muy agradablemente."
-
"muy bueno y confortable" 24/06/2011 - 09:41 8 puntos
"muy bueno y confortable"
-
"Nuevo, limpio, excelente atención, bu..." 10/05/2011 - 03:30 10 puntos
"Nuevo, limpio, excelente atención, buen restauranta y precios solidarios."
-
"Buenas instalaciones y ubicacion, con..." 03/05/2011 - 01:49 9 puntos
"Buenas instalaciones y ubicacion, confortable ideal para hospedarse"
-
"Por lo que vi en mi estadia diria que..." 14/04/2011 - 08:19 8 puntos
"Por lo que vi en mi estadia diria que es un hotel altamente recomendable para familias y parejas que quieran tranquilidad. Es muy bonito y el servicio es de calidad"
-
"Super recomendable... Muy bien ubicad..." 29/03/2011 - 05:48 10 puntos
"Super recomendable... Muy bien ubicado, confortable y con un servicio acorde a su calificación"
-
"Rsultó muy conveniente alojarnos en e..." 16/03/2011 - 02:24 8 puntos
"Rsultó muy conveniente alojarnos en este hotel. Zona segura, limpieza y amabilidad."
-
"Me aloje por una semana y se lo recom..." 15/10/2010 - 02:09 8 puntos
"Me aloje por una semana y se lo recomendaría a cualquiera que busque un lugar espacioso y limpio donde alojarse en una zona tranquila "
