Despegar.comHotelesLisboa, Portugal - Hoteles y Alojamiento

Hotel Olissippo Lapa Palace

Olissippo Lapa Palace

Rua do Pau de Bandeira, 4, Lisboa. Reservas al 1 866 337 7342
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • Chiado 2.3 km
  • Acensor de Santa Justa 2.5 km
  • Rossio 2.6 km
  • Praca de Comercio 2.8 km
  • Catedral de Lisboa 3.1 km
  • Castelo Sao Jorge 3.1 km
  • Jardim Zoologico 3.6 km
  • Monasterio dos Jerónimos 4.4 km
  • Estadio da Luz 5.1 km
  • Torre de Belém 5.4 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en dólares
Excelente, 10 puntos ver comentarios basados en 49 calificaciones

Ubicación. Este hotel de Lisboa está cerca del Museo Nacional de Arte Antiguo, la Basílica de Estrela, y el Castillo de San Jorge. También se encuentra cerca del puente 25 de abril y el Ascensor de Santa Justa. Features.Olissippo Lapa Palace cuenta con un spa de servicio completo, un gimnasio, una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Las comodidades de oficina de este hotel de 5.0 estrellas incluyen un centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet (de pago), salas de reuniones para grupos pequeños, y los servicios de secretaría. La propiedad tiene un restaurante, un bar-lounge y un bar de la piscina. Esta propiedad proporciona servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Las instalaciones para ev...entos consisten en un salón de baile, salas de conferencias y banquetes. El personal puede organizar servicios de bodas, catering para eventos, limpieza en seco / servicio de lavandería y asistencia turística. Las comodidades adicionales incluyen un gimnasio, valet parking, y conserjería. Esta es una propiedad libre de humo. Las habitaciones cuentan. Olissippo Lapa Palace tiene 109 habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisión LCD con canales vía satélite y reproductores de DVD. Las habitaciones ofrecen caja fuerte en la habitación y teléfono directo con buzón de voz. Las camas tienen colchones de primera calidad. Las habitaciones disponen de microondas y el agua embotellada de cortesía. Los baños cuentan con ducha y bañera, teléfono en el baño, albornoces y bidé. Balcones han ciudad o al río. Otras comodidades incluyen control de temperatura, minibar y aire acondicionado. Además, las comodidades disponibles bajo petición incluyen ropa de cama hipoalergénica, toallas / ropa de cama y servicio de despertador. Servicio de cobertura se ofrece cada noche y servicio de limpieza está disponible. Cunas (camas infantiles) disponibles. Todas las habitaciones en el Olissippo Lapa Palace son de no fumadores. ver más »

Servicios

  • Desayuno
  • Restaurante
  • Televisión por Cable
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Seguridad 24hs
  • Admite Mascotas
  • Sala de Reuniones

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 14:00hs
Horario de salida: 12:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
"Lapa Palace" Butterflie 02/05/2010 - 06:43 10 puntos
Puntuación de Clientes
Excelente, 10 puntos basado en 49 calificaciones
  • "Lapa Palace" Butterflie 02/05/2010 - 06:43 10 puntos

    "Que precioso hotel!!!! Una excelente ubicacion en pleno centro de Lisboa y unas habitaciones divinas!! La nuestra con una estupenda vista al río Tajo y con un balcon divino!!!. Muy confortable, luminosa, amplia, lujosa.. tenia unas telas en el techo ..."sobre la cama, que parecia un cuarto digno de la realeza.... El hotel es una gran casona antigua, super lujosa, con enormes escalinatas y rodeada de unos jardines increibles. El servicio del hotel es excelente, al igual que su atención y las piscinas, gimnasio y spa muy disfrutables,. El restaurante es muy bueno, se como excelente y el bar es muy lindo para disfrutar un cocktel o un cafecito a la noche con el concierto de piano. Un hotel ideal para ir en pareja, por lo romántico." ver más »

  • ""Un hotel que transmite paz"" lageri 14/11/2010 - 08:03 madrid 10 puntos

    "Está ubicado en el barrio de Lapa (el bario de las embajadas) en lo alto de una de las 7 colinas lisboetas. Las vistas son maravillosas: el Tajo en toda su extensión, casi en la desembocadura y los jardines amplios y cuidados. Las habiaciones son clá..."sicas, amplias, llenas de luz y unas camas amplias (quizás excesivamente duras). Las instalaciones son muy agradables y silenciosas (el spa, la piscina interior y la exterior muy cuidadas. El desayuno es un bufet variado y selecto (los típicos pastelitos de nata siempre están templados y crujientes). El restaurante es agradable aunque si me gustaría una carta algo más extensa pero lo que hay es muy bueno. Hay un saloncito para tomar una copa o un café que resulta realmente agradable. El personal siemore está atento a tus peticiones y hacerte tu estancia agradable. Gracias . Siempre vuelvo al mismo ¿Por qué será?" ver más »

  • "Lujo en Lisboa" RichiACoru_a 20/07/2010 - 06:35 A Coruña 8 puntos

    "El hotel es fantástico. Resulta un poco difícil acceder en coche. La habitación excepcional. El servicio maravilloso. Todo estaba impecable. La única pega es el desayuno: demasiado rácano para tanto hotel. Por lo demás, todo muy bien. La cama era inm..."ensa. La piscina muy relajante. Todo perfecto." ver más »

  • "Una auténtica gozada para pasar unos días en pareja" gonalepat 26/07/2009 - 05:14 valencia 10 puntos

    "Hotel de lujo, con un servicio personalizado excelente, te hacen sentir muy importante, tranquilo, buen restaurante, en una zona elegante de Lisboa."

  • "Una fantástica escapada de fin de semana" LAW0131 04/11/2007 - 10:40 Hampshire 10 puntos

    "Mi marido y yo acabamos de regresar de pasar un maravilloso fin de semana en el Lapa Palace. Ya empezamos bien cuando, al llegar, nos dieron una habitación mejor (sin pedirlo) y nos llevaron a una preciosa habitación con vistas sobre el jardín y con ..."una cama amplia y comodísima. La habitación tenía muchos toques agradables: una botella de oporto gentileza de la casa, bombones… Detalles que nos hicieron sentir mimados desde el primer momento. El conserje, Rui, era muy entendido y nos dio muchos consejos para sacarle el máximo partido a nuestro fin de semana. Nos recomendó un restaurante nuevo y fabuloso, el Sageideras, cuya comida y vino portugués era una auténtica delicia. Estamos ansiosos por explicárselo todo a nuestros amigos." ver más »

  • "Un hotel fantástico" APRLondon_UK 14/09/2007 - 04:00 London, UK 10 puntos

    "Pasamos aquí una semana. La ubicación, al oeste de Lisboa, es muy tranquila (estás en la zona diplomática) y se tarda cinco minutos en llegar al centro (5€). La habitación de la planta superior del Ala Jardín era espaciosa y estaba muy bien dispuesta...". Tenía vistas del jardín, de la ciudad y de la torre desde el balcón. Las zonas comunes eran muy agradables. El restaurante era excelente (y caro, lo mejor es que contrates un “pack” que incluya el desayuno). La piscina, espectacular; como la zona de jardín. El personal era muy atento. Es un hotel de calidad; no es barato pero tiene una buena relación calidad-precio." ver más »

  • "Mi hotel favorito de toda Lisboa" jarusoba 23/07/2007 - 04:00 Bradford West Gwillimbury, Canadá 10 puntos

    "Pasamos aquí tres noches. El hotel es precioso y me encantan los hoteles pequeños. El servicio es fenomenal. Todo el mundo se sabía nuestros nombres. Nos dieron la bienvenida con algunos dulces portugueses -“Pasteis de Belem”-, una botella de port..."o y fruta. Nuestra estancia incluía una comida en el hotel del restaurante. En cualquier caso, el recepcionista nos dijo que podíamos elegir entre comida o cena; por supuesto, nosotros elegimos la cena. Cuando ya nos íbamos del hotel nos dijeron que se suponía que solo servía para la comida, pero ellos se hicieron cargo de la factura. La ubicación queda un poco lejos para ir de compras, pero hay muchos taxis y las tarifas son baratas. La verdad es que es más agradable alojarse lejos de las zonas bulliciosas de la ciudad. El hotel está en una zona más bonita, muy segura y agradable." ver más »

1 2