Hotel SILKEN COLISEUM HOTEL
SILKEN COLISEUM HOTEL
Puntos de Interés
- Santander Cathedral 0.2 km
- Plaza Porticada 0.2 km
- City Centre Santander 0.6 km
- University of Cantabria 1.6 km
- Estadio El Sardinero 2.0 km
- El Sardinero 2.8 km
- Camello Beach 3.3 km
- Magdalena Beach 4.1 km
- Palacio de la Magdalena 4.2 km
- Santander Airport (SDR) 4.2 km
- LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
-
-
-
-
-
-
El Silken Coliseum es un moderno hotel con imponente fachada, situado en el centro de Santander, al norte de la costa de España, a 500 m de la playa. En total hay 92 habitaciones con decoración simple, en colores neutros y moderno mobiliario. Las habitaciones disponen de control de la temperatura, minibar, teléfono con discado directo y correo de voz, acceso a Internet de cortesía y TV por cable con películas pagas. El restaurante La Platea está abierto todos los días para el almuerzo y la cena y sirve platos cantábricos de un menú a la carta. Los huéspedes podrán relajarse en la cafetería Bambalinas, que permanece abierta hasta altas horas de la noche, y podrán disfrutar de las bebidas frías o calientes con refrigerios o especialidades d...e pastelería. Está disponible el servicio de habitación. Las salas de conferencias incluyen cuatro habitaciones modulares, que se pueden unir para crear la Sala Coliseo, ideal para dichas funciones y con capacidad para 250 personas. Los huéspedes de negocios apreciarán el acceso inalámbrico a Internet. Los amantes del arte podrán visitar la galería de arte a 350 m del hotel; los que disfruten de la naturaleza podrán explorar el Parque salvaje Cabárceno, a 10 m. El Aeropuerto de Santander está a 8 km y a 20 minutos de distancia en automóvil del hotel. ver más »
Servicios
- Restaurante
- Sala de Reuniones
Condiciones de Compra
Hoteles más visitados en España
- Terramar, Santander
- PLANAMAR, Santander
- L´ALGUER, Santander
- Hotel TOP Platja Park, Santander
- Can Fisa, Santander
- Barcelona Suites, Santander
- Terramar, Santander
- Hotel TOP Pineda Palace, Santander
- CELIMAR, Santander
Hoteles más visitados en Despegar
- Quality La Chaumiere, Santander
- Comfort Hotel Chelles, Santander
- EURO HOTEL PARIS CRETEIL, Santander
- Première Classe Orly Rungis, Santander
- Premiere Classe Roissy, Santander
- Campanile Fresnes, Santander
- ALL SEASONS VILLEPINTE, Santander
- SEVEN HOTEL, Santander
- EXCLUSIVE HOTEL MAGELLAN ETOILE, Santander
Hoteles más visitados en Santander
- LOS ANGELES
- PINAMAR
- GOLF ROVACIAS
- Husa Torresport
- NH CIUDAD DE SANTANDER
- LOS ANGELES
- MIRAMAR
- SARDINERO
- INFANTADO
-
"Estuve por negocios en este hotel y l..." 23/10/2011 - 06:38 8 puntos
"Estuve por negocios en este hotel y lo recomiendo. Tiene un buen servicio y las habitaciones eran limpias, grandes y cómodas. El ambiente muy profesional y serio"
-
"Me gustó mucho el lugar, me sentí com..." 23/10/2011 - 06:04 8 puntos
"Me gustó mucho el lugar, me sentí como en casa. Es ideal para ir en pareja de vacaciones, la ubicación está bien, en una zona bonita y segura. Además tienen un excelente desayuno"
-
"con tres estrellas va sobrado" JohnXtreme 07/02/2010 - 06:48 almeria 6 puntos
"Estuve alojado en febrero, y la verdad la entrada al hotel muy limpia y cuidada, el personal atento y amable, la situacion del hotel es muy buena, las habitaciones algo pequeñas pero muy calidas, quitando algunos fallos como telefono de ducha roto, m..."anpara oxidada y poco higienica, pelos por el baño y la cama, TV prehistorica con pocos canales y casi todos los servicios de pago, seria mejor que fuese de 3 estrellas y algo mas barato, sinceramente por 4€ mas de diferencia el mejor para mi sin duda es el Bahia, lujo y buen servicio a buen precio." ver más »
-
"Se podría quedar en 3 estrellas perfectamente" TRIPPER1981 11/01/2010 - 11:47 Español 6 puntos
"Estuve con mi pareja en Agosto de vacaciones y aunque esta bien, no vale lo que se paga por él. Nosotros veníamos de estar en el Silken Ciudad de Vitoria y el de Santander me decepcionó un poco. Las habitaciones eran peores, y el servicio también, a..."sí como todo el hotel en sí. La ubicación es perfecta, al lado del Ayto y muy cerca de correos, así que como cuartel general es perfecto." ver más »
-
"Mala atención en recepción" MARTA342001 23/11/2009 - 08:46 BIZKAIA 6 puntos
"Nos alojamos en el hotel, la chica que estuvo en recepción por la tarde del día 20 de noviembre no fué nada simpática, todo lo contrario. Nos dió a mi marido y a mi una habitación que estaba al lado de la escalera de servicio, en la que el personal d..."e limpieza empezaba a hacer ruido a las 8 de la mañana y ya no te dejaban dormir más. Había muchas habitaciones libres, y ésta señorita nos amargó las mañanas porque quiso. Es inaceptable.........." ver más »
-
"Buen hotel" sireworld 20/10/2009 - 06:18 Oviedo, España 10 puntos
"Hotel céntrico, moderno, limpio y con unas habitaciones excelentes."
-
"En pleno centro, cerca de todo." bluenote62 11/10/2009 - 01:57 Sada, España 8 puntos
"Cuando vas a visitar una ciudad, o incluso una región durante 4 ó 5 días, necesitas una "base de operaciones" a la que regresar cada noche, fácil de localizar, cómodo y práctico. Eso es Silken Coliseum en Santander. Elegir un hotelazo excelente con s..."ervicios carísimos que no vas a utilizar porque estás 15 ó 16 horas fuera, no merece la pena. Tiene lo que hace falta: limpieza, servicio profesional, situación excelente y buen restaurante. Por contra, carece de aparcamiento para todos los huéspedes (sólo 25 plazas para más de 90 habitaciones) y en concreto nuestra habitación era algo pequeña, pero cómoda." ver más »
