La Mansion Inn ★★★★

Agregar a favoritos Agregado a favoritos
9.2puntos
Excelente19 comentarios

Ubicación. La Mansion Inn se ubica en la ladera de la montaña que tiene vista al Océano Pacífico y al Parque Nacional Manuel Antonio en Quepos, Costa Rica. Entre las atracciones cercanas se encuentran las excursiones safari canopy (por la copa de los árboles), rafting en los ríos Naranjo y Savegre y la exploración del Proyecto de Conservación Rainmaker. Otro destino local son los manglares de Isla Damas, los cuales pueden navegarse en embarcaciones de turismo ecológicas. Comodidades del hotel. Originalmente construido como una residencia estilo mediterráneo, La Mansion Inn ofrece la intimidad de un hotel boutique. Al momento de diseñar el hotel, los responsables adoptaron prácticas acordes con la ecología, por lo cual la propiedad usa calefacción generada por la energía solar. El interior exhibe diversas pinturas originales creadas por algunos de los artistas principales de Costa Rica. Entre los restaurantes se encuentra el Jacques Cousteau Dining Room que, en honor a su homónimo, exhibe un acuario de gran extensión y está decorado en tonos azul marino. La cocina se especializa en mariscos y bistecs. Hay espacios para sentarse en el interior o junto al herbario al aire libre. En el patio hay una parrilla. Las instalaciones de recreación incluyen una piscina de bordes infinitos descubierta y una bañera de hidromasajes. El hotel ofrece servicio de conserjería, servicio de habitación y servicios de spa en la habitación. El personal también puede organizar el servicio de lavandería a pedido. La Mansion's Adventure Club ofrece una gran variedad de excursiones en el mar, los manglares y la selva. Habitaciones. La Mansion Inn ofrece 25 habitaciones con aire acondicionado, equipadas con TV, teléfonos y acceso inalámbrico a Internet mediante tarifa. Las puertas de vidrio corredizas conducen a áreas para sentarse al aire libre con vista al Océano Pacífico y la selva. Además, las habitaciones están equipadas con minibar. Hay también caja fuerte electrónica dentro de la habitación. Sugerencia del experto. La posada alberga un bar subterráneo, el Bat Cave Bar, que fue tallado a partir de formaciones rocosas naturales. El sonido del agua proveniente de una cascada interior sirve de telón de fondo para los cócteles exclusivos que se sirven en el bar. Este bar y lounge tallado en roca es el único de su tipo en Costa Rica. **Niños menores de 12 años no estan permitidos en el hotel**

Servicios del La Mansion Inn

  • Servicios
    Servicio de Lavandería (con costo adicional), Seguridad 24hs, Estacionamiento (con costo adicional), Sala de Reuniones
  • Recreación
    Piscina Descubierta, Gimnasio, SPA
  • Generales
    Desayuno (con costo adicional), Restaurante, Bar, Aire Acondicionado

Condiciones de Compra del La Mansion Inn

  • Horario de entrada
    15:00 hs
  • Horario de salida
    12:00 hs
  • Condiciones
    Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.
Opiniones y comentarios del La Mansion Inn
Comentarios de Ordenar por
Se hospedó en este hotel?

Comparta su opinión

Su comentario pronto estará visible

Anónimo

11 nov 2011

Lo mejor: Comodidad Limpieza Excelente vista Lujo Restaurante muy bueno Atención
Lo peor: Ubicación no tan cercana a la playa
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Se hospedó en pareja (mayor)
Huésped verificado por Despegar.com
9.7 puntos

Zumisalinas

04 mar 2014

Paola en recepción es muy amable y servicial y sus consejos para los tours muy acertados! El Sr que nos hizo el guiado x las instalaciones del hotel (John?) muy carismatico y amable :) la vista del sky lounge a ambos lados de la península espectacular! y las habitaciones con vista al oceano y terrazas muy bellas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Cristina M

28 ene 2014

Hemos estado alojados en este magnífico hotel, y desde luego, algo que destacar, pero en todo Costa Rica, es la simpatía de su gente. El hotel es espectacular y ubicado en un lugar privilegiado, donde tenemos unas magníficas vistas de Manuel Antonio. Con suerte, hasta los monos vienen a desayunar contigo. Es muy acogedor y super lujoso. Tiene un servicio de chófer que te lleva a la playa y te recoge varias veces al día. En noviembre, el chófer, del que ahora no recuerdo su nombre, era amabilísimo y te resolvía muchas dudas. Es un hotel al que le doy un 10 y sin duda volvería.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.6 puntos

Macri R

17 dic 2013

Un excelente hotel, con habitaciones de lujo y unas vistas de postal. tiene la tranquila y virgen playa de biesanz a diez minutos andando y servicio gratuito para llegar al parque natural de Manuel Antonio. Las mejores habitaciones son las de las esquinas con amplios ventanales y jacuzzi privado. El desayuno con la compañía de los monos es muy divertido y el happy hour de la tarde en la piscina muy aprovechable, en resumen, un hotel para disfrutar de las vistas, la amabilidad del personal y conseguir que tu estancia allí sea inolvidable
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Giorgio M

17 nov 2013

En Manuel Antonio me he hospedado tres veces: 1. Resort de 5 estrellas, 2. En plan de backpacker, y 3. En plan de "La Mansión". Sin duda, la mejor ha sido cuando me hospedé en La Mansión. 1. El personal es excesivamente amable. Son personas que se nota que están disfrutando su trabajo y eso es fundamental en un hotel. Gracias a don Marin que nos ayudo con la cena de la noche, aún cuando y todo estaba cerrado. También gracias a don Stevan quién amablemente me ha ayudado a mi, y a otros amigos con las reservaciones. Excelente trabajo de verdad. 2. Las habitaciones son espectaculares. Otro nivel. Todo. Maravilloso. 3. Las instalaciones del hotel son muy buenas. 4. La vista es impresionante. Muchas gracias por tan excelente servicio y trato.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
10 puntos

Rubnieto

06 nov 2013

Magnífico hotel. Esta situado en un entorno prácticamente insuperable, con grandes vistas a dos bahías diferentes, una de ellas la del parque Manuel Antonio de una belleza increíble. Es necesario disponer de coche a pesar de que disponen de un servicio gratuito para bajarte a la playa Espaldilla (parque Manuel Antonio) cuatro veces al día (el chófer es muy simpático!!). Andando diez minutos se llega a la playa Biesanz, completamente virgen (parece sacada de una película de piratas). Las habitaciones son enormes (la nuestra disponía de tres balcones, jacuzzi y dos tv!!!) y todas ellas con vistas espectaculares. El desayuno es abundante y con varias opciones para elegir, si como en mi caso eliges es gallopinto, quedarás satisfecho. Si además tienes suerte podrás disfutar como nosotros de la visita de los monos carablanca, colibrís, monos titi, iguanas y sobre todo de un perezoso de tres dedos que vive muy cerca. Y con todo esto, lo mejor del hotel es la amabilidad del servicio encabezada por un atentísimo Robert.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.8 puntos

Mario M

26 abr 2013

En realidad la arquitectura del lugar es muy agradable un hotel que esta en una cumbre con una vista increible, la decoración hermosa, el personal es servicial y atento, pero la puntuación máxima no se la doy porque para ser un hotel boutique 5 estrellas es increible que no tenga más facilidad de acceso, personalmente no tengo problema por mi edad, pero una persona mayor o una persona con una silla de ruedas, es muy dificil desplazarse por todo el hotel. Es cansado subir y bajar tanta grada.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
8.0 puntos

Ifra28

04 abr 2013

Buen lugar para descansar, cerca de la playa. La vista magnifica del mar y la selva. Buenas comidas, piscina y jacuzzi. El hotel es pequeño. El desyuno no es muy variable, siempre hay huevos revueltos o tortillas.
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Laloxaxy

25 oct 2012

Nice place!! Nice view, Nice people!!! Full relax!! Un gran lugar para descansar,linda vista,buen servicio,una piscina con vista panoramica,y lo mejor de todo,son amables con mi perrita!!!! El bar,La cueva del Pirata,es en realidad una cueva,muy bien decorada!! La comida es principalmente mariscos,con la opcion a los que somos vegetarianos,de preparar algo a nuestro gusto!! Por ejemplo pasta!!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No
Fuente:
9.2 puntos

Colette I

05 may 2014

I just got back from a solo trip to Costa Rica for my friend's wedding. My boyfriend couldn't make it at the last minute so I went ahead and continued our plans for a romantic getaway, alone. I was worried about being a single, female, traveler in a foreign place but the minute I arrived at La Mansion Inn and I was welcomed by the friendly staff, I was rest-assured that I was in great hands. The manager Robert, gave me a guided tour, he was extremely courteous, respectful, informative and had so many interesting stories that prevented me from feeling lonely at any point during my stay. The staff Guillermo, Eric, Marvin and Diego, made me a part of La Mansion's family - always being polite, helpful, friendly and taking care of me throughout my stay. The hotel is very well looked after, there are so many small touches that make the hotel feel like home, and everyone takes great care and pride in what they do- from the personalized guided tours and welcome drink to the maid service, origami towels in the bedrooms. Food is amazing and we havent even talked about the VIEW!!! I had a penthouse room with an amazing view of the ocean and surrounding rainforest. The room was huge and bathroom extremely spacious. I don't have a bad word to say, which is why I'm taking the time to write this review when I have never written one before! I will definitely be returning, and bringing my boyfriend along next time, so he can share all the wonderful experiences I had!
¿Le ha sido útil este comentario? Si - No | Traducir
Fuente:
10 puntos
Cargando Comentarios
Disculpe, en este momento no podemos mostrar más comentarios

Puntos de Interés

  • Parque/Espacio Verde
  • Parque Nacional Manuel Antonio 5.5 km
  • Pescados/Mariscos
  • El Gran Escape 3.4 km
  • Puerto
  • Quepos 3.4 km
  • Rent-a-car
  • Poas Rent a Car 49.8 km
Puntuación general de La Mansion Inn
Excelente
19 comentarios 9.2 / 10 pts

Beneficios Despegar.com

  • Mejor precio garantizado
  • Atención las 24 hs
  • Compra protegida
  • Pague en cuotas
  • Información Protegida
x

La Mansion Inn - Manuel Antonio, Quepos

  • Puntos de Interés
  • La Mansion Inn
Rutas Satélite
×

Compartir este hotel

×

Compartir este hotel por email

Ingrese el nombre del remitente

Ingrese el e-mail del remitente

Ingrese el e-mail del destinatario

×

Agregado a tus favoritos

  • Añadir a mi biografía de Facebook

×
Agregar a favoritos
Quitar de favoritos