Despegar.comHotelesSantiago de Compostela, España - Hoteles y Alojamiento

Hotel San Carlos

San Carlos

HORREO 106, Santiago de Compostela. Reservas al 1 866 337 7342
map
Ver zona Tour virtual

Puntos de Interés

  • City Centre Santiago de Compostela 0.4 km
  • Praza das Praterias 0.7 km
  • Santiago de Compostela Cathedral 0.8 km
  • Praza do Obradoiro 0.8 km
  • Praza da Immaculada 0.8 km
  • San Martino Pinario 0.9 km
  • Museo das Peregrinaciones 1.0 km
  • Museo do Pobo Gallego 1.1 km
  • University of Santiago de Compostella 1.3 km
  • Santiago de Compostela Lavacolla Airport (SCQ) 12.7 km
Reserve su habitación
Buscar
Tarifa por habitación
  • LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
Precio en dólares
Confortable, 8 puntos ver comentarios basados en 10 calificaciones

Renovado en 2002, el hotel dispone de un total de 21 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, área de recepción 24 horas, bar y un restaurante climatizado. Dispone de wifi en todo el hotel, ordenador de cortesía, coffe shop gratuito y centro de negocios.

Servicios

  • Minibar en la habitación
  • Caja Fuerte
  • Sala de Reuniones

Condiciones de Compra

Horario de entrada: 12:00hs
Horario de salida: 12:00hs
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Calificación y comentarios

Ver todos los comentarios »
Puntuación de Clientes
Confortable, 8 puntos basado en 10 calificaciones
  • "Excelente hotel precio calidad, en pleno centro y a 10 minutos andando de la Catedral" 939pablom 30/09/2011 - 08:08 Zamora, España 10 puntos

    "La verdad que para el precio que pagamos y después de venir de viaje de otras ciudades el hotel es perfecto, con unas habitaciones estupendas y una climatización perfecta. Detalles que nos gustaron, fue que no pagas por la wifi gratuita las 24 hor..."as y por las tardes tienes café gratuito, cosa que esto solo en otros hoteles son unos 20€ diarios y el trato del personal fue perfecto, por lo cual no se le puede pedir mas a un hotel de ciudad." ver más »

  • "Buen hotel, practico, precio razonable y a 10 minutos del centro histórico." robocariz 25/06/2011 - 02:20 Pamplona 8 puntos

    "Todo bien, habitación, servicio y localización. Pequeños peros: no tiene zona para parar con el coche y bajar las maletas. Tienes que subirte a la acera de malas maneras."

  • "lástima que el buen trabajo de muchos se arruine por uno solo" belachao 22/07/2010 - 01:50 Valencia, España 4 puntos

    "He estado dos veces en el San Carlos. La primera vez todo fué correcto, y el trato amistoso y agradable. En la segunda ocasión, la señorita encargada de la cafetería del hall nos recibió nada más llegar del aeropuerto,( nuestro vuelo se retrasó y lle..."gamos de noche) metiéndonos prisa porque su horario de trabajo terminaba ya. Al día siguiente me recriminó de malas maneras que hubiese cogido un paquetito de galletas y una botella mini de agua del self service(en teoría gratuito) para subirlas a nuestra habitación, sin habérselo comunicado a ella. Fué grosera hasta la naúsea, agria, desabrida y , ella solita, arruinó el buen hacer del resto de personal de hotel (todos muy agradables) y la imagen misma del hotel como empresa. Hay que tener mucho cuidado con los empleados que se destinan a un trato personal con los clientes o éstos dejarán de serlo rapidito." ver más »

  • "Práctica ubicación" The-Mimmo 10/09/2006 - 04:00 Toronto 8 puntos

    "Limpio hotel y bien ubicado, a sólo minutos de la estación del tren. El hotel está muy cerca de la parte antigua de la ciudad y de los principales atractivos. El personal era muy cortés y servicial. Las habitaciones eran amplias y estaban bien cuidad..."as. " ver más »

1