Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Praia Jacarecica, Maceió

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Praia Jacarecica al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Praia Jacarecica para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto beira-mar com vista Maceió-AL LRD1103
A 1.78 km de Praia Jacarecica

¡Descubra nuestro apartamento de 1 dormitorio, ubicado en la costa de Maceió/AL! Además de un alojamiento equipado y confortable, la propiedad tiene una vista espectacular al mar. Ubicado en un edificio con piscina, perfecto para nadar después de la playa, estarás a solo unos pasos de la arena y aguas cristalinas y cerca de tiendas, restaurantes y las principales atracciones locales para disfrutar lo mejor de Maceió.

¡Reserva ahora y convierte tu viaje en una increíble experiencia junto al mar!

IMPORTANTE:

- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.

- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.

- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- 1 Dormitorio con 1 cama matrimonial, 1 sofá, closet, Smart TV y aire acondicionado;

- Cocina con frigorífico, vitrocerámica, microondas, sandwichera, hervidor convencional, batidora, sartenes, vajilla y utensilios;

- Mesa con 2 sillas;

- 1 Baño Social;

- Ropa de cama y de baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- 1 estacionamiento techado.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Maceió, capital de Alagoas, es un verdadero paraíso en el noreste de Brasil. Sus playas de aguas tranquilas y cristalinas, rodeadas de cocoteros, son una invitación al relax y al encanto. La playa de Ponta Verde, con su mar turquesa, es una postal de la ciudad. Jatiúca, con sus piscinas naturales, es un espectáculo en sí mismo.

Además de impresionantes playas, Maceió ofrece una rica historia y cultura. El Centro alberga edificios coloniales y tiendas centenarias, como la Iglesia Bom Jesus dos Martírios.

Para los amantes de la naturaleza, el paseo en barco hasta Galés de Maragogi es una experiencia única, donde poder bucear con peces de colores en piscinas naturales. Mirante São Gonçalo ofrece una vista increíble de la ciudad y la costa.

Maceió también es conocida por su hospitalidad. La gente de Alagoas es acogedora y siempre recibe a los visitantes con los brazos abiertos.

En definitiva, Maceió es un destino completo, donde podrás relajarte en las playas, sumergirte en la cultura local, explorar la exuberante naturaleza y deleitarte con la gastronomía. Venga a descubrir esta joya del noreste de Brasil y cree recuerdos inolvidables.

Puedes desplazarte a pie, cerca o en coche por la ciudad.

- Costa principal (30m): se extiende a lo largo de kilómetros de costa, con playas de arena fina y aguas cristalinas. Es el corazón de la ciudad, lleno de restaurantes, bares, kioscos y un ambiente animado;

- Playa de Ponta Verde (4,8 km): famosa playa de Maceió, de arena dorada y mar turquesa. Tiene puestos y restaurantes a la orilla del mar;

- Playa de Jatiúca (3 km): playa tranquila y hermosa, ideal para nadar, con piscinas naturales durante la marea baja. También cuenta con restaurantes y bares con vistas al mar;

- Playa Cruz das Almas (950m): playa tranquila y menos concurrida, de arena blanca y aguas tranquilas. Tiene algunos puestos junto al mar para snacks y bebidas;

- Centro (6,3 km): con arquitectura colonial conservada, calles adoquinadas y casonas antiguas, destacadas por la Praça Marechal Deodoro, el corazón histórico de la ciudad;

- Piscinas Naturales Galés de Maragogi (122km): piscinas naturales, a unas 2 horas de Maceió. Disfrute buceando con peces de colores en aguas cristalinas y una impresionante belleza natural;

- Mirante São Gonçalo (6,5 km): ubicado en la ciudad vecina, São Miguel dos Milagres, encanta con increíbles vistas panorámicas de la región y espectaculares puestas de sol;

- Aeropuerto Internacional (22,4km): El Aeropuerto Zumbi dos Palmares (MCZ), es puerta de entrada de vuelos nacionales e internacionales de la región.

- 2 %
Precio por noche con impuestos desde
USD150
USD147
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Praia Jacarecica

Descubre los hoteles cercanos a Praia Jacarecica con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando