Mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Garantía de mejor precio
Lisboa,Portugal Lisboa,Portugal Lisboa,Portugal Lisboa,Portugal Lisboa,Portugal Lisboa,Portugal Lisboa,Portugal Lisboa,Portugal Lisboa,Portugal
Lisboa Portugal
  • Entre 50 y 100 dólares por día
    871 personas lo recomiendan
  • Ideal para Visitas Culturales
    3397 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    832 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    882 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal y su ciudad más poblada, con 550 mil habitantes. Se trata de una ciudad donde puede apreciarse la mezcla de la arquitectura moderna con antiguas construcciones medievales de distinto grado de restauración, algunas inalteradas desde la edad media. Caminar por Lisboa es hacer un viaje en el tiempo, donde se pueden apreciar infinidad de atractivos, entre los que se destacan la Torre de Belém, considerada el símbolo de la ciudad; el Monasterio de los Jerónimos; y el Castillo de San Jorge. Otros atractivos imperdibles que hay que visitar en Lisboa incluyen el Oceanário, donde pueden conocerse más de 500 especies de animales y plantas marinas; la Baixa, el barrio comercial por excelencia de la ciudad; y el Parque das Nações, una hermosa zona urbana y moderna construida en 1998.

Datos útiles sobre Lisboa

Comentarios de viajeros sobre Lisboa

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 5 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 5 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

Para hacer el viaje al Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem y por supuesto comer el famoso pastel de Belém.

Ver más »

15 oct 2011

Castelo de São Jorge, la atracción turística más visitada de Lisboa. El sitio, que es vista privilegiadíssima de la ciudad, comenzó sus días como el centro de Lisboa amurallada de principios del siglo XI y más tarde fue fortaleza, residencia real la cárcel, y los cuarteles, ahora sirve como un punto de encuentro para los turistas de todo el mundo. Si desea visitar solo o tiene problemas de movilidad, se puede tomar el autobús 37 en la Praça da Figueira. El itinerario incluye paradas en la Catedral y Santa Luzia Belvedere. Salir del castillo, bajar por la Rua Bartolomeu de Gusmao, tomar la ley en el Milagro de San Antonio Street y luego a la izquierda en Laurel Lane y baja la cabeza hacia la calle Magdalena. Siga la calle Magdalena y gire a la izquierda en la Rua dos Condes de Monsanto para encontrar más tarde en la Praça da Figueira. Una vez allí, mirar hacia atrás y hacia arriba y usted tiene una hermosa vista del Castelo de São Jorge. En este punto, entre la pastelería suiza. Allí podrá encontrar todas estas golosinas que le esperan. La Pastelería Suiza, tienen cada uno dos entradas y salidas: una en la Plaza de Figueira y otra en la Plaza de Rossio. Después de haber llenado sus estómagos, salir por la puerta de la Plaza de Rossio.

Ver más »

21 jun 2012

Regresar a través de la Rúa San Pedro de Alcántara y más adelante a la izquierda, si tiene tiempo, visite las diferentes capillas dentro de la iglesia de San Roque. Continúe por la calle San Pedro, ella cambia su nombre a la calle Misericordia, a la izquierda en Plaza de la Trinidad, luego a la derecha en la Rua Nova da Trindade, y, finalmente, a la izquierda en la calle Trinidad, hasta llegar al Convento do Carmo y el Carmelo. El lugar casi completamente destruida en el terremoto de 1775, sus columnas han abierto, lo que sin duda merece una visita. Dejando la puerta del convento al lado, es el Elevador de Santa Justa. Es una vista increíble de la ciudad, especialmente por la noche. Hay un café en la parte superior de la estructura. Nuestro segundo día de visita a Lisboa se dedicará a Belén El avaro de servicio, sin embargo, están en "Belén", en referencia a la conhecidíssimos delicioso Pastel de Belém Porque es allí, en esa región que visitamos hoy que no es cierto, el única y legítima "Pastel de Belém". Fuera de allí, los objetos valiosos. Visita a la Torre de Belém sólo cuesta 4 euros, excepto los domingos, hasta las 14:00, que es gratuito. Una buena opción, sin embargo, es la compra del número del billete (Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos)

Ver más »

21 jun 2012

Si busacas marcas selectivas en la Avenida Libertad

Ver más »

30 abr 2013

Bacalao

Ver más »

03 may 2013

no dejes d ir a Óbidos !!!!!!!!!!!!! FANTASTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIAGEMMMMMMMMMMMMMMMM BUENA ;....

Ver más »

13 jun 2011

Pasteles de Belen y platos con bacalao

Ver más »

30 abr 2013

No hice vida nocturna

Ver más »

30 abr 2013

Cenar

Ver más »

03 may 2013

Clima Promedio en Lisboa

°F °C
Mes Máxima Mínima Precipitaciones
Enero 14°C 8°C 42 mm
Febrero 15°C 9°C 40 mm
Marzo 18°C 10°C 39 mm
Abril 20°C 12°C 36 mm
Mayo 23°C 14°C 26 mm
Junio 26°C 17°C 12 mm
Julio 28°C 18°C 5 mm
Agosto 29°C 19°C 7 mm
Septiembre 27°C 18°C 23 mm
Octubre 23°C 15°C 38 mm
Noviembre 17°C 11°C 46 mm
Diciembre 15°C 9°C 42 mm
Pronóstico para los próximos días
9°C
14°C
Hoy
7°C
14°C
Domingo
6°C
14°C
Lunes

Recibir alertas de precios exclusivos