Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Natal

Escoge tu alquiler vacacional en Natal que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
USD 19USD 338
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Natal

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Natal

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seaside #16 - Flat em Ponta Negra por Carpediem
A 9.12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

El departamento de 35m² frente al mar en el Condominio Seaside tiene capacidad para tres (3) huéspedes, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a tu estadía en la playa. Disfruta de la Playa de Ponta Negra en un piso Práctico, Cómodo y muy Acogedor.

El Condominio Seaside está en el paseo marítimo y ofrece una excelente estructura y zona de ocio con piscina, aparcamiento, terraza, Wi-Fi, barbacoa y un amplio espacio de ocio y mucha comodidad para su mejor tiempo en la playa. El apartamento de 35m² en el Condominio Seaside puede acomodar hasta Tres (3) personas y también tiene una cocina equipada para añadir a su estancia en la playa. Todo esto con fácil acceso a las principales carreteras y en la ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán instrucciones de acceso, con contraseñas para las puertas y plaza de aparcamiento (cuando haya plazas disponibles).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estancia. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al huésped para preguntas o problemas, Alquiler de autos, Recomendaciones de traslados, Tours, Restaurantes y todo lo necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

La playa de Ponta Negra tiene una amplia y acogedora franja de arena, que ofrece suficiente espacio para actividades como fútbol, ​​voleibol de playa y racquetball. Además, el malecón de Ponta Negra está lleno de bares, quioscos y restaurantes que ofrecen diversas opciones gastronómicas que permiten al visitante degustar platos típicos de la región, como pescados y mariscos frescos, mientras disfruta de la paradisíaca vista.

En la playa de Ponta Negra hay varias opciones de transporte. Algunos de ellos incluyen: caminar, andar en bicicleta, taxi privado, Uber y autos basados ​​en aplicaciones. También existe la opción del transporte urbano, muy ofertado en la ciudad.

Precio por noche con impuestos desde
USD56
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Natal que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando