Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Peña

Escoge tu alquiler vacacional en Peña que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Peña

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Peña

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nautilus Family - Beto Carrero - Penha
A 1.25 km del centro
9.5

Multitemporada presenta Familia Nautilus - Beto Carrero - Penha/SC, un espacio acogedor y agradable, perfecto para sus reuniones familiares y de amigos. La propiedad destaca por su ubicación, a 50 metros de Praia da Armação ya 10 minutos de Beto Carrero. La propiedad es moderna, con un concepto de ocio, llena de amenidades y elegancia, fomentando el bienestar de los huéspedes y experiencias inolvidables.

El Nautilus Home Club es una atracción separada en sus vacaciones: dos piscinas, sala de juegos, salón de fiestas, cancha de arena, cancha de fútbol, ​​espacio para niños, gimnasio, área de juegos para niños, cancha de bochas y barbacoa. Todo esto con la comodidad y seguridad de un condominio con vigilancia las 24 horas. Perfecta para quienes buscan descanso, seguridad y disfrutar de un entorno de calidad.

Hay 70 metros cuadrados con un balcón con barbacoa, tres dormitorios con aire acondicionado, uno de los cuales es una suite. La distribución de las habitaciones funciona de la siguiente manera:

Suite: Cama Matrimonial y Aire Acondicionado;

Dormitorio 1: Triliche, Aire Acondicionado y Smart TV;

Dormitorio 2: litera, aire acondicionado y smart TV;

La cocina y la sala están integradas con aire acondicionado split. La primera está equipada con estufa, horno, heladera, freezer, microondas, licuadora, batidora y todos los utensilios necesarios para hacer una buena comida. La habitación tiene aire acondicionado, sofá y Smart TV. Disponemos de wifi en el apartamento, además del internet que ofrece el propio condominio, ropa de cama y baño completo, plancha, secador de pelo y lavadora.

Comentarios

- Todos los huéspedes deben usar una pulsera de condominio para acceder a las áreas comunes (09 pulseras disponibles).

- El acceso al garaje (1 espacio de estacionamiento) al condominio y al edificio debe realizarse con una etiqueta que se entrega a los inquilinos al momento del check-in.

- Departamento en la torre 3, en el primer piso con balcón cerrado, por lo que no dispone malla de protección.

- Tenemos una mesa y 4 sillas en el balcón;

- Si este apartamento no está disponible para la fecha deseada, contáctenos ya que tenemos varias otras opciones en el mismo condominio y región;

Región y Acceso:

- La playa de Armação es ideal para familias, con mar tranquilo y vigilada por socorristas. La calle frente al condominio tiene ciclovía y el barrio ofrece todas las comodidades para las vacaciones: restaurantes, mercados, tiendas, farmacia, recinto ferial. Además de esta playa, Penha tiene otras 18 playas paradisíacas para visitar, como Praia Grande, Praia da Paciência, Vermelha, Quilombo, a pocos kilómetros del condominio.

- Coche: el acceso a Penha es por la BR-101 en la entrada de la carretera Transbeto. Frente a Beto Carrero hay una rotonda que indicará la dirección a la playa de Armação.

- Avión: el aeropuerto más cercano está en Navegantes, a 14 kilómetros del condominio, donde es posible alquilar autos.

- Dentro de la ciudad: se puede caminar, coche o bicicleta fácilmente, la ciudad cuenta con ciclovía, además de varios estacionamientos.

- En el condominio: contamos con estacionamiento privado para visitas, además de espacios disponibles frente al edificio para visitas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Peña que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando