Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Salvador

Escoge tu alquiler vacacional en Salvador que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Salvador

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Salvador

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa do Alto - Excêntrica Boutique | Banheira Vitoriana | Pelourinho
A 572 m del centro

¡Viva la auténtica experiencia colonial en Casa do Alto, una mansión de 145 m² del siglo XVIII catalogada por la UNESCO en el corazón de Pelourinho! ¡Disfruta de esta histórica y excéntrica boutique que conserva la elegancia del lujo colonial y siente el lugar donde la vibrante cultura de Salvador se entrelaza con la contagiosa energía del axé! ¡No pierda tiempo! Reserva ahora y sé parte de esta experiencia exclusiva. **El espacio** ★ Diferencias → Bañera victoriana | Cubierta suspendida | Vista panorámica → Camas de Hierro - Canopy King, Queen y Doble (2) → Almohadas de plumas | Canastilla de Algodón de 300 Hilos | Batas (2) → Se aceptan mascotas | Vigilancia las 24 horas | Estacionamiento Público y Privado* → Baño con Ducha Eléctrica, Presurizador y Vista Panorámica → Tapices Originales Persas, Killim y Turcos | Muebles originales → Buddemeyer | Artex | Emma | Guldi ★ Otros diferenciadores: → AC 24K BTU y 18K BTU | Ventilador de techo con mando a distancia → Cocina completa - Batería de cocina | Utensilios de cocina | Vajilla | Vasos de cristal | Purificador de agua | Cafetera Eléctrica | Horno Eléctrico → WiFi 50MBps | Televisores inteligentes de 43” y 32” | netflix | Altavoz | → Champú y Acondicionador | Jabón Líquido | Espuma y sales de baño Agregue nuestro anuncio a su lista de favoritos haciendo clic en ❤ en la esquina superior derecha. **Otras Observaciones** → Polvo: la propiedad está catalogada y no puede modificarse. Por ello se mantuvo el techo colonial original, que puede generar un ligero grado de polvo a lo largo de los días en épocas de fuertes vientos. → Ruido: Pelourinho es uno de los barrios más bohemios de Salvador. Por tanto, es posible la presencia de ruido hasta la medianoche, especialmente en los días de presentaciones y espectáculos. Para mejorar tu experiencia, proporcionamos un par de protectores auditivos por persona en la reserva. → Ropa de cama: la ropa de cama y las toallas corren por nuestra cuenta y sólo hacemos cambios para reservas de 7 noches o más. → Está prohibido fumar en el ambiente y realizar sesiones fotográficas sin autorización previa. → Atención: asegúrate de leer íntegramente nuestro anuncio así como las normas de la casa, ya que queremos cumplir con tus expectativas.

- 15 %
Precio por noche con impuestos desde
USD265
USD226
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Charmoso no Smart Pituba
A 6.63 km del centro

¡Bienvenido a Salvador, en este hermoso y acogedor apartamento en el moderno desarrollo Smart Pituba! Ubicado en una región privilegiada, este apartamento puede ofrecerle una excelente estadía. En este listado, la tarifa del servicio está incluida en la tarifa diaria. ¡Bienvenidos a Salvador, Bahía! Cerca del centro de negocios de Salvador y en la playa, ¡nuestro departamento tiene todo lo que necesitas para disfrutar tu estadía! El salón está decorado con muebles pensados para ofrecerle el mayor confort posible, el apartamento cuenta con una cama nueva y cómoda y un potente aire acondicionado para refrescar el calor bahiano. ¡Además de Internet Wi-Fi de alta velocidad a tu disposición! Nuestra cocina está completa con anafe, microondas y todo el equipo que puedas necesitar para preparar tu comida. El edificio también dispone de una plaza de aparcamiento rotativa por orden de llegada (Esta información es importante, ya que en caso de aglomeración no nos hacemos responsables); Todas las instalaciones del condominio están a su disposición: - Áreas de esparcimiento (piscina, cancha de fútbol y gimnasio) y centro de negocios para trabajar. - Le recordamos que es importante consultar en recepción qué zonas requieren una solicitud para garantizar el acceso. ¡Además de todo esto, también podrás contar con el servicio de atención al cliente de BemVindo, especializado en ayudarte con cualquier cosa las 24 horas del día! Consejos turísticos, restaurantes, atractivos turísticos y todo lo que la ciudad de Salvador puede ofrecerle. - No trabajamos como servicio de hotel, cambio de toallas y ropa de cama no está incluido, una toalla por huésped. El edificio está a 20 metros de la playa y 21 km del aeropuerto. Sobre el barrio: Pituba es un barrio exclusivo de la ciudad de Salvador. Intercalados con varios edificios comerciales y residenciales, hoteles, sucursales bancarias, supermercados, farmacias, comercios de los más variados segmentos, además de instituciones educativas, una pluralidad de desarrollos que otorgan a la región el reconocido estatus de barrio con mayor variedad de comercios. y servicios del mundo, además de que en sus alrededores se encuentran los principales centros comerciales de la ciudad, como el Shopping da Bahia y el Salvador Shopping. Con una ubicación céntrica en la ciudad, podrás acceder fácilmente a las principales playas y atractivos turísticos de la ciudad, y tener un barrio ideal para tu familia. BemVindo: Esta Propiedad está gestionada profesionalmente por BemVindo – Alugéis de Temporada, una empresa especializada en ofrecer la mejor experiencia y hospitalidad posible a nuestros huéspedes. ¡En nuestras propiedades siempre serás bienvenido! Nota: en este anuncio no paga una tarifa de servicio, el

Precio por noche con impuestos desde
USD50
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento aconchegante na Barra com vista mar
A 4.70 km del centro

¡Es tu turno de brillar en el Carnaval de Salvador! ¡Este elegante estudio en Barra es tu pasaporte hacia la comodidad, el estilo y una vista que hará que tu corazón lata al ritmo de las festividades! Espacio: Al ingresar, será recibido por un ambiente acogedor y bien decorado. El dormitorio principal cuenta con una amplia cama de matrimonio, TV, armario y aire acondicionado para garantizar tu descanso durante los días festivos. El salón está equipado con un cómodo sofá cama doble, que ofrece espacio adicional para relajarse. El baño decorado, ubicado dentro de la habitación, cuenta con ducha, cabina de ducha espaciosa y lavabo. Balcón Panorámico: La verdadera joya de este espacio es el balcón, donde podrás disfrutar de una increíble vista panorámica de Barra y Carnaval. Con asientos para las comidas, es el lugar perfecto para empezar o terminar el día contemplando el mar y la vibrante energía de la fiesta. Cocina Totalmente Equipada: La cocina es una invitación a cocinar, con cafetera, vitrocerámica, microondas, frigorífico, utensilios de cocina, ollas, sartén, bandejas de horno, batidora, sandwichera y cubertería. Todo lo que necesitas para preparar tus comidas y aprovechar al máximo tu estancia. Amenidades del Condominio Smart Barra: - Moderno gimnasio para mantenerse en forma durante su estadía. - Piscina en la azotea con vista panorámica de Barra, el circuito de Carnaval y el mar de Bahía de Todos os Santos. - Zonas de ocio para relajarse y disfrutar de momentos especiales. - Centro de negocios para quienes necesiten trabajar durante su estadía. Información Importante: Consultar en recepción las zonas sujetas a solicitudes de acceso. La piscina está cerrada los lunes por limpieza. Un espacio de estacionamiento rotativo por orden de llegada (sujeto a disponibilidad). ¡Además de todo esto, también podrás contar con el servicio de atención al cliente de BemVindo, especializado en ayudarte con cualquier cosa las 24 horas del día! Consejos turísticos, restaurantes, atractivos turísticos y todo lo que la ciudad de Salvador puede ofrecerle. -No trabajamos como servicio de hotel, cambio de toallas y ropa de cama no está incluido, una toalla por huésped. - El edificio está a 10 minutos a pie de la playa de Porto da Barra y a solo 3 minutos a pie del Farol da Barra. Está a 25 km del aeropuerto. BemVindo: Esta Propiedad está gestionada profesionalmente por BemVindo – Alugéis de Temporada, una empresa especializada en ofrecer la mejor experiencia y hospitalidad posible a nuestros huéspedes. ¡En nuestras propiedades siempre serás bienvenido! Nota: en este listado no paga tarifa de servicio, ya está incluida en la tarifa diaria.

Precio por noche con impuestos desde
USD60
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Salvador que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando