Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Osorno

Escoge tu alquiler vacacional en Osorno que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Osorno

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Osorno

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Cervantes I en Osorno
A 1.23 km del centro

Disfruta de un sencillo retiro en Osorno gracias a esta cabaña hogareña, la cual cuenta con todos los elementos indispensables de un hogar y de una ubicación conveniente.

Con un acogedor ambiente en donde los espacios de madera son los principales, esta cabaña es perfecta para una familia pequeña que busque relajarse y escapar del ruido de la ciudad. Contarás con una cocina que no tiene horno, pero posee todo los otros elementos necesarios para preparar bocadillos o tus platillos caseros favoritos. Para relajarte en las tardes, después de un largo día, puedes ver algo de cable en el televisor de pantalla plana o navegar por internet gracias al WiFi gratuito. Además, una estufa a kerosene te ayudará a abrigarte durante esos meses fríos.

Esta cabaña está ubicada en un vecindario tranquilo cerca de un supermercado, un estadio y una ciclovía para facilitar tu movilización. En el centro de la ciudad, te encontrarás con muchas opciones de cafés y restaurantes para comer algo delicioso. Directamente al otro lado del río se encuentra el Casino Marina del Sol Osorno, donde puede pasar una tarde entera probando suerte en los juegos. A un costado del río Damas encontrarás el Parque Cuarto Centenario, que cuenta con muchos espacios naturales para recorrer y sectores deportivos para ejercicio al aire libre.

Disfruta de un merecido descanso en esta cabaña en Osorno. ¡No te arrepentirás!

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes