Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Departamentos Vacacionales en Rio de Janeiro

Escoge tu alquiler vacacional en Rio de Janeiro que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Rio de Janeiro

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Rio de Janeiro

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Decorado Quarto e Sala em Copacabana | MFB 76/306
A 7.00 km del centro

Disfrute de este piso bellamente decorado y reformado, situado en uno de los mejores barrios de Copacabana. El alojamiento cuenta con internet de 300mbps, Smart TV, sala de estar y dormitorio con aire acondicionado, estación de trabajo, cocina equipada y otras comodidades. Situado en el tranquilo barrio de Peixoto, un entorno tranquilo y acogedor, pero cerca de tiendas, bares, restaurantes y opciones de ocio.

Disfrute de cada momento en este alojamiento, diseñado pensando en su comodidad. ¡Aprovecha la oportunidad de crear recuerdos increíbles en la Ciudad Maravillosa!

En el alojamiento encontrarás:

Sala de estar: Sofá cama (88x146x194 cm), aire acondicionado, Smart TV, mesa de comedor + 3 sillas, cortina y pantalla protectora.

Suite: Cama doble estándar (188cm x 138cm), aire acondicionado, estación de trabajo, armario, perchas, cortina y pantalla protectora.

Cocina: placa de 4 fuegos, frigorífico, horno, microondas, cafetera, filtro de agua y batidora.

Otros: secador de pelo y tendedero.

Internet: 300mbps

- La velocidad de Internet contratada sólo se puede garantizar con una conexión por cable, ya que hay una pérdida de señal con una conexión inalámbrica. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal o fluctuaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al apartamento. El alojamiento es completamente suyo.

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado del Arrendamiento Temporal.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos!

Copacabana está situada en la deslumbrante Zona Sur de Río de Janeiro y es ampliamente conocida por su hermosa playa y su exuberante paseo marítimo bordeado de piedras portuguesas blancas y negras que forman un mosaico con la forma de las olas del océano. Además de esta belleza natural, a pocos pasos le esperan diversas comodidades, como mercados, farmacias, restaurantes, merenderos y bares, que harán que su estancia sea aún más cómoda y práctica.

No deje de explorar los barrios de Ipanema y Arpoador, que se encuentran a poca distancia de Copacabana, lo que permite un agradable paseo a pie o en bicicleta por el camino.

Durante su estancia, una visita obligada es el Fuerte de Copacabana, un monumento histórico que ofrece una perspectiva fascinante de la zona. Y a la hora de apreciar la belleza natural en todo su esplendor, no se pierda la oportunidad de presenciar la puesta de sol más impresionante de la ciudad desde la majestuosa Pedra do Arpoador, un escenario realmente cautivador.

El alojamiento está situado

- A 10 minutos a pie de la estación de metro Siqueira Campos

- A 11 minutos a pie del gimnasio Smart fit

- A15 minutos a pie de la playa de Copacabana

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Line Rio: Copacabana Moderno studio c/ Internet 500mbps, Smart TV 50" e a 50m da praia
A 7.77 km del centro
9.7

Localizado Na Rua Santa Clara, a mais efervescente de Copacabana,

Fácil acesso aos principais pontos turísticos do rio de janeiro é ideal até 3 pessoas.

Sua localização é um convite para que busca passeios ao ar livre, ciclismo, banho de mar e tudo mais que a cidade carioca têm a oferecer.

Quarto: Cama de casal, ar condicionado, Ventilador, TV com canais fechados e sofá cama de viuva.

Cozinha: Equipada com todos os utensílios para sua acomodação.

Banheiro: Completo com chuveiro elétrico e maquina de lavar roupa.

Internet wi-fi 500MB grátis no pacote.

Copacabana encontra-se na Zona Sul do Rio de Janeiro, sendo extremamente conhecida por sua maravilhosa praia e belíssimo calçadão em pedras portuguesas brancas e pretas, que formam um mosaico no formato de ondas. Além disso, você encontrará diversas opções de serviços como mercados, farmácias, restaurantes, lanchonetes e bares bem próximos do apartamento. Aproveite para caminhar pelo famoso calçadão e não deixe de visitar Ipanema e o Arpoador, como também desfrutar o Forte de Copacabana e o pôr do sol mais bonito da cidade na Pedra do Arpoador, que ficam nas proximidades dessa acomodação.

A acomodação se encontra a:

- 100m da Praia de Copacabana.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Rio de Janeiro que aceptan mascotas

Departamentos
Alquiler Vacacional
Copacabana Buzz - Luxo, Privacidade e Família
A 7.21 km del centro
Estadía en Rio de Janeiro

Hola!

Apartamento de temporada, exclusivo, moderno, cerradura electrónica, hasta 4 personas, TV Smart, Wi-Fi, artículos de hogar, higiene y limpieza, todo lo que necesitas! Cerca de la playa! Se encuentra en la calle Décio Villares, cerca de transporte, comercios y servicios.

¡El barrio es muy encantador, al lado tiene una plaza con feria orgánica, perlas del hospital Copa Star y Copa D or, bien frecuentado y cerca de tiendas y lugares interesantes para comer y visitar!

Su reserva es exclusiva, para el uso de toda la casa, hasta lacapacidad informada de adultos. ¡Los invitados sonbienvenidos!

El apartamento es completo, tiene todas las características de una casa normal, todo fuediseñado para afrontar tu viaje concomodidad y seguridad!

Encualquier caso, ¡cuentaconnosotros para ayudarteenlo que necesites! Incluso tenemos una empleada doméstica que puedelimpiar durante suestadía, manteniendola casa cómoda. Consultar condiciones, ¿de acuerdo?

INTERESANTE:
1. Si necesita flexibilizar sullegada o salida, háganoslo saber conantelación.
2. Disponemos de Wi-fi, TV, ropa de cama, baño, cocina, artículos de limpieza e higiene. ¡Solo necesitastraertus planes de viaje!
3.Utilice el alcohol para desinfectar las compras y las superficies, la seguridad en primer lugar!
4. Accesorios (consultar): lavandería remota, limpieza intermedia y conserjería.

Somos Yes Temporada (@yestemporada), AnfitrionesProfesionales desde 2008!

¿Imagina que puedesalojarteen una Casa o Apartamento por Temporada, conunestándar de hotel? ¡CalidadHotelera, Precio de Temporada!

Todos nuestros apartamentos están dedicados al alojamiento, gestionados de lunes a lunes por un equipo que trabajacon sumo esmero para garantizarlamejor experiencia a loshuéspedes.

NORMAS:
1. Entrada: 14:00 horas; Verificar; 12 mediodía. Si necesita algo diferente, háganoslo saber a tiempo.
2. No fumar ni consumir drogas dentro delalojamiento.
3. El edificio es residencial. Respetarlos valores morales, lasleyeslocales, lasreglasdelcondominio y elhorario de ruido (máximo hasta las 9 pm).
4. Enlas áreas comunes, no viaje con traje de baño o sin camisa y no haga ruido excesivo.
5. Obedezca reglas locales como, por ejemplo, desechar la basura en los lugares adecuados. En caso de duda, pregúntenos.

Su alojamiento cuenta con 1 sofá cama, 1 cama pareja TV por cable, Wi-Fi, cosas de casa y agua caliente.

Dos aspectos destacados del apartamento sonla calidez y el silencio que lohay, tanto dentro como fuera de laciudad. Cerca del Parque, donde muchas personas llevan a sus mascotas a correr y tambiénjueganconlosniñosallí, mientras se calman por elajetreo de la vida cotidiana.

En el vecindario, está a solo unos pasos de la playa de Copacabana y las playas vecinas, como Ipanema, Arpoador, Leblon y cerca del bullicio local, hermosa vista y opciones de transporte, tiendas y bancos. Cerca de la playa, edificio residencial, acogedor, ideal para familias que vienen a descansar e incluso a trabajar!

¡Ah! Importante: i) Higiene, limpieza, cama y baño proporcionados. ii) Turismo: entradas, transfer, canje, lavandería. Háganos saber, si desea a horrar tiempo, podemos ayudarlo con las cosas para su viaje y salir con la mayor anticipación posible.

El Check-in se realiza con llave, según disponibilidad local. Es necesario subir una escalera al apartamento. El día de su llegada, al mediodía, el sistema enviará las instrucciones para su check-in que debe hacerse a las 14hrs. Es importante que tengas Wi-Fi para recibirlas, ¿de acuerdo?

El registro de entrada es de 2 a 4. Para diferentes horarios, póngase en contacto con nuestro equipo ya que tendremos que confirmar la disponibilidad de nuestro equipo para ayudar.

Los huéspedes deben ser identificados, para seguridad de todos; cuando falten 2 días para su llegada, reforzaremos la solicitud de foto de los documentos. No se preocupe, sus datos serán protegidos, a la luz de la LGPD.

Puede aparcar y traer sus cosas! Los invitados son bienvenidos!

Importante: fiestas y uso de drogas no están permitidos; sujeto a multa.

Tenemos mucama que puede trabajar en la limpieza durante su estancia, manteniendo la casa siempre ordenada, a un costo asequible, háganoslo saber si lo desea o necesita

Nos encanta ayudar! Si necesitas planificar tu viaje, hacer preguntas, ¡puedesescribirnos!

Toda lacomunicación es através delsitiode tu reservacion, por la seguridade y velocidad, ok?

Nuestro equipo está disponible de lunes a sábado para ayudarte, en línea, con temas importantes para tu reserva. Y cuentaconnosotros para emergencias, porque sabemos que fuera de casa, ¡toda ayuda es bienvenida!

Copacabana es unbarrio que está abierto 24/7 y tienemucho encanto!

Se alojará a pocos metros de una de las playas más conocidas del mundo, tendrá todos los negocios locales que necesitan farmacias, mercados, tiendas, feria gratuita, por no mencionar el transporte principal de la ciudad: taxi, Uber, autobús y metro. Desde los aeropuertos hasta aquí están a unos 20 minutos de SDU y 50 minutos de GIG y la propiedad está a 5 minutos a pie de la estación de metro Siqueira Campos.

Enlosalrededoreshay restaurantes desde baratos hasta con encanto, así como mercados, farmacias, tiendas y todo lo que puedasnecesitarenunbarriocomún, prácticamentelas 24 horas deldía.

¡Cuentaconnosotros para cualquier cosa que necesites entradas o dudas sobre laciudad!

Diariamente tienes subte, colectivos y taxis para entrar y salirdelbarrio.

Aplicaciones importantes: Uber, 99, Moovit (autobuses y trenes);
Transporte público: Subte; autobúsenlapuerta
Viniendo desde losaeropuertos o desde elpuerto: Taxi o Uber.

¿Te gusta que te recojanenelaeropuerto o enlaestación de autobuses? Traslado por R$ 190. Solicitar con al menos 2 días de anticipación.

Ver más ofertasCargando