Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Pod Times Square

Nueva York, Estados Unidos. A 873 m del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 3,909 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 227

USD195

Fecha de referencia dom. 24 mar. 2024

- 14 %
Elegir fechasCargando

Sobre Pod Times Square

Ubicado a 10 minutos a pie de la Times Square y del Bryant Park, en Nueva York, el Pod Times Square ofrece una terraza con vista a la ciudad y recepción abierta las 24h, incluso con servicio de conserje. El Central Park y la Broadway quedan a 1,5 km.

Las habitaciones tienen entre 11 m² y 13 m² y cuentan con TV de pantalla plana por cable, escritorio individual y caja fuerte digital. Además, son climatizadas e incluyen baño con amenidades. Hay categorías con 2 TVs de pantalla plana y otra que dispone de cama queen size.

Mediante costo adicional, el huésped podrá disfrutar del desayuno servido en la propiedad. Y también tendrá acceso al bar y restaurante The Polynesian, ambientado con elementos y platos de la cultura y cocina polinesia.

En el hotel hay ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Algunos servicios tienen tasas adicionales, como Wi-Fi, recepción de paquetes y alojamiento con mascotas.

El Empire State Building, el Madison Square Garden y el Rockefeller Center se encuentran a 10 minutos en coche del Times Square. A su vez, el Aeropuerto Internacional La Guardia está a 15 km del hotel.