Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Mayflower Hotel & Hostal

Puerto Escondido, México. A 638 m del centro
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Mayflower Hotel & Hostal

Con sede en Puerto Escondido, somos pioneros en la atención a viajeros y vacacionistas desde hace mas de 25 años. Hoy en día, con una personalidad juvenil y cordial, buscamos proporcionar una experiencia que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, encajando perfectamente con la esencia de Puerto Escondido.

MAYFLOWER, cuenta con una terraza en la que podrás relajarte mientras tomas un café con una vista increíble a la playa principal, misma que se encuentra a escasos metros. Y por las noches, contamos con un bar y mesa de billar, donde podrás divertirte y conocer personas de diferentes países. Nos ubicamos muy cerca de bancos, supermercados, y terminal de autobuses. Lo cual, nos proporciona una excelente ubicación.

Lo anterior, ha propiciado la recurrencia de nuestros clientes. No obstante, día a día tratamos de mejorar para superar cada vez las expectativas de nuestros invitados.

Puerto Escondido... tienes que vivirlo y en Mayflower Hotel y Hostal estamos listos para recibirte.