Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

B Hotel Brasília

Brasilia, Brasil. A 2.09 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 866 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 192

USD165

Fecha de referencia jue. 07 mar. 2024

- 14 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre B Hotel Brasília

Situado en el Eje Monumental, en Brasilia, el B Hotel Brasília presenta una arquitectura contemporánea y una terraza con piscina y vista a la ciudad. El hotel se encuentra a 50 mm del Jardín Burle Marx y a 10 minutos a pie del estadio Mané Garrincha.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar y caja fuerte, además de escritorio. Hay Wi-Fi gratis y TV 4K de 49'' con streaming de video. Y las suites tienen sala de estar independiente.

El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes podrán probar la cocina mediterránea y francesa del restaurante. Hay el Bar 16, ubicado en el área de la piscina, y el Lobby Bar, decorado con un piano de cola. Y el hotel todavía tiene un jardín orgánico.

Las comodidades incluyen estacionamiento gratuito con servicio de aparcacoches, gimnasio y salas de reuniones y eventos.

El B Hotel Brasília se encuentra a 5 minutos en coche de la Plaza Três Poderes y a 16 km del Aeropuerto Internacional de Brasilia.