Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hostería & Spa de La Cascada

Tandil, Argentina. A 6.44 km del centro
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 119 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre de temporadaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Hostería & Spa de La Cascada

Rodeado de áreas verdes, la Hostería & Spa de La Cascada es un alojamiento ideal para descansar situado a los pies de las sierras de Tandil, en un área de 20 hectáreas. Situada en un caserón colonial, la propiedad ofrece sauna, hidromasaje, 2 piscinas, una de ellas al aire libre y la otra interior y climatizada.

Hay habitaciones y cabañas, todas con vista al jardín, aire acondicionado y calefacción central, además de Smart TV y Wi-Fi gratis. Hay unidades con chimenea y sala de estar.

El desayuno está incluido en la tarifa. También dispone del Restaurante De La Cascada que se encuentra abierto todos los días y ofrece cocina de autor regional con menú a la carta.

Las instalaciones incluyen gimnasio, vestuarios, estacionamiento cubierto y espacios para reuniones. Además de juegos para niños, corrales con animales y circuitos propios de trekkig en las sierras.

La Hostería & Spa de La Cascada se encuentra a 4 km del Lago del Fuerte y a 6 km del centro de Tandil. La Terminal de Ómnibus de Tandil queda a 8 km.