Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Brisa Suites

Maceió, Brasil. A 2.57 km del centro
Ver en el mapa
9.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,289 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 146

USD131

Fecha de referencia dom. 10 mar. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 10 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hotel Brisa Suites

El Hotel Brisa Suites se encuentra en la playa de Pajuçara, frente al mar y a las piscinas naturales. La Feria de Artesanía y el Centro Cultural y de Exposición Ruth Cardoso están a 1 km de la propiedad. El hotel dispone de restaurante panorámico con vista al océano, servicio diario de limpieza e internet Wi-Fi gratuito.

El desayuno, servido en la cobertura, ofrece panes y pasteles, dulces, fríos y frutas, así como artículos regionales, entre otros. El huésped puede optar por el servicio a la habitación a cualquier hora del día o de la noche.

Entre las instalaciones se incluyen piscinas para adultos y niños, así como estacionamiento gratuito. La recepción y la seguridad son las 24h,

Las habitaciones están equipadas con TV LED por cable, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Cortina blackout y escritorio también están disponibles. El baño privado tiene secador de cabello.

La propiedad se encuentra a sólo 3,5 km del centro de Maceió y a 10 minutos en coche del Shopping Center Maceió. El Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares está a 23 km de la propiedad.