Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Decameron Barú All Inclusive

Isla de Baru, Colombia. A 7.00 km del centro
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 31 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaGimnasio

Sobre Decameron Barú All Inclusive

Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena e integrante del Salón De la Fama de Trip Advisor por su excelencia certificada durante 5 años consecutivos en esta red, el Royal Decameron Barú permite adentrarse en una mágica experiencia que lo desconecta del mundo exterior.



El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está Playa Blanca, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa Playa Puntilla, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling.



Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la champeta, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano.



Desde este destino también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América.

Registro Nacional de Turismo: 19980