Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hilton Barra

Rio de Janeiro, Brasil. A 18.06 km del centro
Ver en el mapa
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 1,288 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD141

Fecha de referencia mar. 12 mar. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoGimnasio

Sobre Hilton Barra

El Hilton Barra Rio de Janeiro se encuentra en la Barra de Tijuca, en la Zona Oeste de la ciudad, a 300 m del Shopping Metropolitano Barra ya 30 km del Aeropuerto Internacional del Galeão. Con gimnasio y piscina de borde infinito en la terraza, la propiedad se encuentra a 7 km de la Playa de Barra de Tijuca.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LED de 42'' por cable y baño privado con amenidades. Algunas unidades situadas en los pisos ejecutivos poseen vista a la Laguna de Jacarepaguá, acceso al lounge executive y cafetera Nespresso, así como a las comodidades exclusivas.

El Hilton Barra ofrece a sus huéspedes recepción y seguridad 24h, Wi-Fi con cargo adicional y servicio de lavandería. Hay una sala de reuniones y un centro de negocios. Las mascotas se aceptan por una tasa.

El desayuno se sirve todos los días en el restaurante Abelardo, que también ofrece platos a la carta con opciones brasileñas e internacionales, además de bar y servicio a la habitación.

El Aeropuerto Santos Dumont se encuentra a 32 km del Hilton Barra Rio de Janeiro. El Cristo Redentor, la Lapa y el Pan de Azúcar quedan a 1h en coche del lugar.