Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Quality Inn East Lucky Lane

Flagstaff, Estados Unidos. A 2.92 km del centro
6.6

Bueno

Puntuación general. Basado en 947 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Quality Inn East Lucky Lane

Si te alojas en Quality Inn East Lucky Lane, en Flagstaff (Este de Flagstaff), estarás a poca distancia de West of the Moon Gallery y Lowell Observatory. Este motel se encuentra cerca de Flagstaff Symphony Orchestra y de Doris Harper White Community Playhouse.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 35 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Encontrarás también área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.