Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port

Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 3.97 km del centro
5.0

Intermedio

Puntuación general. Basado en 1,553 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 123

USD111

Fecha de referencia lun. 04 mar. 2024

- 10 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre de temporadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Days Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port

El Days Inn Fort Lauderdale Airport Cruise Port ofrece transporte gratuito al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, además de piscina, estacionamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. La propiedad se encuentra a 300 metros del acceso a la autopista I-95 y 3 km del centro.

Todas las habitaciones del Days Inn están equipadas con microondas, aire acondicionado y TV LCD con canales por cable. En el baño hay un secador de pelo y bañera. Además, tienen caja fuerte con costo adicional.

El hotel sirve un desayuno diario con una selección de platos fríos y calientes. Otras comodidades incluyen cajero automático y lavandería con un coste adicional.

La propiedad está a 2 km del Museo de Descubrimiento y Ciencia, y 6,5 km de la playa de Fort Lauderdale. El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está a 11 km.