Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Brasil Tropical

Fortaleza, Brasil. A 5.13 km del centro
Ver en el mapa
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,826 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel Brasil Tropical

Brasil Tropical Hotel se encuentra a 50 metros de la playa de Meireles y artesanía Feirinha de Beira Mar, a 3 km del Centro Dragón del Mar de Cultura y Arte y 5 km del Theatro José de Alencar. El hotel tiene una piscina en la azotea con vistas panorámicas al mar.

Las suites disponen de un balcón, sala de estar con TV LCD por cable y baño con secador de pelo y artículos de aseo vivir. Están equipadas con minibar, aire acondicionado y conexión a internet Wi-Fi.

El Brasil Tropical ofrece centro de negocios, recepción 24 horas y guardaequipaje. Como servicio de pago, ofrece servicio de masajes, parking y servicio de lavandería.

El restaurante sirve todos los días el desayuno, ya está incluido en la tarifa. Además, se está trabajando con un régimen de media pensión, servicio de buffet completo para el almuerzo y la cena.

El Museo de Arte de Fortaleza se encuentra a 3 km del Hotel Tropical Brasil, mientras que el Aeropuerto Internacional Pinto Martins está a 12 km.