Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Praia Centro

Fortaleza, Brasil. A 3.48 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Hotel Praia Centro

Bien situado, el Hotel Praia Centro se encuentra en la Av. Monsenhor Tabosa, centro comercial de Fortaleza, a 500 metros de la playa de Iracema y a 800 metros del Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura. El Mercado Central y la Catedral Metropolitana están a 1,5 km. El hotel dispone de centro de eventos, piscina en la azotea y conexión a internet Wi-Fi.

Situado en la azotea, así como la piscina, el restaurante ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Prepara platos de cocina regional y sirve un desayuno con frutas, panes, bebidas y tapioca recién hecha.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable, minibar, caja fuerte y baño con secador de pelo y espejo de aumento. El servicio de limpieza es diario.

Otras comodidades incluyen servicio de recepción 24h, servicio a las habitaciones, gimnasio y centro de negocios. Por un pago adicional, ofrece estacionamiento, guardaequipaje, servicio de lavandería y alquiler de coches.

El Aeropuerto Internacional de Fortaleza - Pinto Martins y Arena Castelão están a 10 km del Hotel Praia Centro.