Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Quality Inn Daytona Speedway I-95

Daytona Beach, Estados Unidos. A 1.28 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 949 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Quality Inn Daytona Speedway I-95

En Quality Inn Daytona Speedway I-95 gozarás de una buena ubicación en Daytona Beach, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Museo Daytona 500 Experience y Daytona International Speedway. Este motel se encuentra cerca de Speed Zone y de Richard Petty Driving Experience.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.