Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Samba Vallarta By Emporio Hoteles & Resorts

Nuevo Vallarta, México. A 4.40 km del centro
Ver en el mapa
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 982 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Samba Vallarta By Emporio Hoteles & Resorts

Samba Vallarta All Inclusive está situado sobre la playa en en la Riviera Nayarit, a 30 minutos en coche del centro de Puerto Vallarta, a 15 km del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y a 5 minutos en coche del Club de Golf Flamingos. Cuenta con zona privada de playa y 3 piscinas al aire libre.

Las acomodaciones están dotadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, Wi-Fi y caja fuerte. Además de armario, mesa y baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades disponen de balcón o zona de estar con sofá.

Samba Vallarta con régimen de comidas todo incluido alberga 3 restaurantes con especialidades de comida nacional e internacional. La Hacienda sirve comidas, mientras que El Mexicano ofrece platos a la carta. Así mismo el establecimiento cuenta con 3 bares con diferentes opciones de cócteles y bebidas.

EL hotel cuenta con 3 piscinas interconectadas, jardín, sala de masajes y gimnasio. Posee un solárium con vista al mar y una zona de juegos para niños. También incluye shows nocturnos diarios, noche disco y deportes acuáticos como kayaks, voleibol y boggie boards.

Bahía de Banderas y la Marina de Nuevo Vallarta se encuentran a 15 minutos en coche de la propiedad, mientras que Playa Brucerías está a 10 minutos en coche del establecimiento.