Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Riu Jalisco - All Inclusive

Nuevo Vallarta, México. A 4.24 km del centro
Ver en el mapa
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 1,545 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Riu Jalisco - All Inclusive

Riu Jalisco - All Inclusive se ubica frente a la playa en Nuevo Vallarta, a 2,5 km de Playa Brucerías, a 5 minutos del Club de Golf Flamingos y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. Ofrece régimen todo incluido 24h, spa y gimnasio.

Sus acomodaciones están equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana, Wi-Fi gratuito y armario. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades disponen de zona de estar, balcón o terraza.

Dentro de los servicios disponibles se incluye spa, bañera de hidromasaje, piscinas y sauna. Además dispone de canchas de tenis, centro de negocios y deportes acuáticos como kayak, windsurf y vela. El resort también tiene club para niños, gimnasio, discoteca y salón de belleza.

El resort además de servir desayuno buffet todos los días, también ofrece 5 restaurantes que sirven platos de gastronomía nacional e internacional. Por su parte el restaurante Don Emiliano ofrece la cena con opción de bufett o platos a la carta, mientras que con previa reservación Doña Adelita, ofrece buffet de comida típica mexicana y La Piazza se especializa en platos de comida italiana. Riu Jalisco - All Inclusive también cuenta con 5 bares con variedad de bebidas y cocteles.

El centro de Nuevo Vallarta se encuentra a 4 km del resort, mientras que la Marina Nuevo Vallarta se ubica a 15 minutos en coche del alojamiento. El Santuario de Cocodrilos El Cora por su parte queda a 6,5 km de la propiedad.