Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Villa Varadero

Nuevo Vallarta, México. A 1.36 km del centro
Ver en el mapa
7.4

Confortable

Puntuación general. Basado en 881 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 256

USD156

Fecha de referencia jue. 04 abr. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 39 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Villa Varadero

Ubicado a 5 minutos a pie de la MArina de Nueva Vallarta, el hotel Villa Varadero cuenta con cuatro torres, tres de ellas frente a la playa. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a 20 minutos en coche. Ofrece zona privada de playa y 4 piscinas al aire libre, 2 de ellas cuentan con calefacción solar y 2 con piscina infantil.

Las habitaciones están dotadas con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte, así como de refrigerador pequeño y cafetera. El baño privado tiene secador de cabello y amenidades básicas. Algunas habitaciones tienen vista al mar, bañera o zona de estar con sofá-cama.

Además de ofrecer desayuno buffet diariamente, el hotel alberga 4 restaurantes con variedad de opciones de comida regional e internacional con servicio buffet. Así mismo hay tres bares con diferentes opciones de bebidas.

Dentro de las comodidades el Villa Varadero brinda salón de juegos y servicio de masajes, así como actividades como voleibol, paseos en bicicleta o paseos por la marina. También ofrece información turística y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento techado.

Puerto Vallarta está ubicado a 30 minutos en coche de la propiedad, Playa Brucerías a 15 minutos de Villa Varadero y Parque Aquaventuras a 5 km del hotel.