Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Mar del Cabo By Velas Resorts

Cabo San Lucas, México. A 15.54 km del centro
9.6

Excelente

Puntuación general. Basado en 129 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 449

USD381

Fecha de referencia jue. 19 sep. 2024

- 15 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Mar del Cabo By Velas Resorts

Se encuentra estratégicamente en el Corredor Turístico de Los Cabos, justo en una hermosa playa. Esta encantadora propiedad de arquitectura mexicana con detalles contemporáneos cuenta con restaurante, piscina, una terraza con vista al mar, lobby bar y más.

Sus suites están equipadas con una gama de modernas amenidades, incluyendo aire acondicionado, cocineta, televisión por cable e internet inalámbrico. Varias de las categorías ofrecen recámaras independientes para aquellos que viajan con su familia o amigos. Mar del Cabo By Velas Resorts también tiene espacios para eventos, gimnasio, boutique y una fogata en la playa para admirar las maravillosas puestas del sol.

Mar del Cabo By Velas Resorts está en el corredor Turístico de Los Cabos, a 27.5 km del aeropuerto, a 15.5 km del centro de San José del Cabo y aproximadamente a 20 km del centro comercial Puerto Paraíso Mall, del centro de Cabo San Lucas, de la playa y del centro comercial Patio Los Cabos.