Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel El Panama by Faranda Grand

Panamá, Panamá. A 1.58 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 984 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hotel El Panama by Faranda Grand

Hotel El Panama by Faranda Grand se encuentra frente a la estación de metro Iglesia del Carmen y a 3 km del Multiplaza Pacific Mall. La propiedad ofrece Wi-Fi gratis y servicio de traslado al Aeropuerto Internacional de Tocumén, ubicado a 23,5 km del alojamiento.

Los huéspedes del hotel dispone de piscina al aire libre, centro de negocios y sala de reuniones. Además, posee servicio de masajes y lavandería con cargo extra. El servicio de limpieza se realiza a diario. El estacionamiento es de pago.

Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y escritorio. El baño dispone de kit de aseo, secador de cabello y batas. Algunas unidades tienen área de estar o vistas a la ciudad o a la piscina.

El desayuno buffet incluido en algunas tarifas se sirve con una variedad de frutas, panes, platos calientes y bebidas. El restaurante Molas ofrece platos internacionales en estilo buffet, mientras que en Gatún y Las Palmas hay platos a las carta caribeños o a la parrilla. Los bares de la piscina y el lobby tienen una carta de cócteles y aperitivos.

El Hotel El Panama queda está a 15 minutos en coche del Albrook Mall y del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert. El Canal de Panamá queda 11,5 km de la propiedad.