Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hotel Saint George

Puerto Iguazú, Argentina. A 421 m del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 3,512 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 146

USD124

Fecha de referencia dom. 10 mar. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 15 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Hotel Saint George

Ubicado en el centro de Puerto Iguazú, el Hotel Saint George se encuentra a 2.5 km del Hito Tres Fronteras y a 17 km del Parque Nacional Iguazú. Con piscina al aire libre y restaurante propio, la propiedad queda a 20 km del Aeropuerto Internacional Cataratas. Dispone de recepción disponible las 24h.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV LCD por cable y caja fuerte, además de baño privado con ducha y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vidrios de aislamiento acústico, así como hervidor eléctrico con kit de té y café de cortesía.

El establecimiento alberga el restaurante Doña María. Además, en los dos bares del hotel se puede disfrutar de una selección de bebidas. Para el plan media pensión, la cena es de 3 pasos y cuenta con 4 opciones de comida.

Las comodidades del Saint George incluyen estacionamiento gratuito, hidromasaje y gimnasio. También tienen a su disposición un spa, que requiere reserva precia y posee sauna y sala de masajes. El personal del hotel puede brindar información turística de la ciudad.

El Hotel Saint George está situado a 2.5 km del Duty Free Shop y a 30 minutos en auto de La Aripuca. Cruzando el Puente Tancredo Neves y a 15 km del hotel, los huéspedes podrán visitar el Parque Nacional de Foz y el Parque das Aves.