Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana

Rio de Janeiro, Brasil. A 8.04 km del centro
Ver en el mapa
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,051 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD110

Fecha de referencia vie. 24 may. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana

Ubicado frente al Puesto 4 de la Playa de Copacabana, en Río de Janeiro, el Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana dispone de recepción y personal trilingüe disponible las 24h, restaurante interno y conexión Wi-Fi gratuita. En sólo 15 minutos en coche se puede llegar al Pan de Azúcar, a los Arcos da Lapa y al Aeropuerto Santos Dumont.

El desayuno buffet se sirve todos los días en el bar y restaurante. El restaurante QCeviche! ofrece cocina peruana. Con dos ambientes, los huéspedes se pueden servir en la terraza con vista a la playa.

En el Mercure Rio, también hay gimnasio y préstamo de toalla de playa y sombrillas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LED por cable, minibar y caja fuerte. La vista varía de acuerdo con la categoría, ya que puede ser interna, lateral o frontal al mar. Todas las unidades disponen de baño con secador de cabello.

El Metro Siqueira Campos está a 600 m del Mercure Rio Boutique Hotel Copacabana, mientras que el Cristo Redentor, el Maracanã y el Terminal de Bus Novo Rio quedan dentro de un radio de 13 km. El Aeropuerto Internacional do Galeão se encuentra a 25 km.