Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Windsor Barra

Rio de Janeiro, Brasil. A 16.16 km del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,472 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 134

USD118

Fecha de referencia dom. 03 mar. 2024

- 12 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaGimnasio

Sobre Windsor Barra

El Windsor Barra está ubicado en Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, frente a la playa de Barra, a 7 km del Centro Comercial Barra Square y a 16 km de la playa de Copacabana. El Aeropuerto Santos Dumont está a 26,5 km. El desayuno está incluido en la tarifa y cuenta con dos piscinas en la terraza.

El restaurante del hotel ofrece platos inspirados en la cocina brasileña e internacional, incluyendo la feijoada carioca los sábados. El desayuno es servido tipo buffet con panes, pasteles, fiambres y jugos.

El Windsor Barra Hotel dispone de sauna, gimnasio y bañera spa. Hay estacionamiento bajo pago extra y disponibilidad, y la recepción con personal multilingüe funciona 24h, así como el servicio de habitaciones. El hotel dispone de más de 60 salas de reuniones.

El Hotel Windsor Barra está a 15 minutos en coche de Pedra da Gávea y de la Laguna da Tijuca y a 5 km de la Playa de la Reserva. El Aeropuerto Internacional Galeão está a 37,5 km.