Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

PortoBay Rio de Janeiro

Rio de Janeiro, Brasil. A 7.83 km del centro
Ver en el mapa
9.2

Excelente

Puntuación general. Basado en 242 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD194

Fecha de referencia dom. 03 mar. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre PortoBay Rio de Janeiro

Con vista para la playa de Copacabana, situada frente al hotel, el PortoBay Rio de Janeiro queda en Río de Janeiro, a sólo 3 km del Pão de Açúcar y a 9 km del Aeropuerto Santos Dumont. Posee piscina con solárium en la terraza y ofrece desayuno. El Cristo Redentor se encuentra a 15 km del hotel.

En el restaurante La Finestra es servido el desayuno, que proporciona una vista panorámica de la playa de Copacabana mientras el huésped disfruta del pastel de nata, del pan de queso y de tapioca, además de los tradicionales panes, tortas, fiambres y jugos naturales de frutas. El almuerzo y cena son a la carta, con carnes, pastas, frutos del mar y ensaladas. En la terraza queda el Bossa Lounge, que sirve almuerzo, bebidas y aperitivos al son de bossa nova en vivo, además del Bar Limone.

Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi sin cargo, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y escritorio, así como ítems de baño como bata y pantuflas. Hay unidades con balcón y vista frontal del mar y las suites poseen cama king size, zona de estar con sofá y ofrecen productos L'Occitane para el baño.

El PortoBay cuenta con saunas seca, sala de masajes y servicio de playa. Hay servicio de habitación 24h, business center y 4 salas de reuniones. En caso de necesitarlo, el huésped podrá solicitar los servicios de baby sitter y traslado al aeropuerto.

El Fuerte de Copacabana queda a 3,5 km, mientras que las playas de Ipanema y del Arpoador quedan a cerca de 15 minutos en auto. El Aeropuerto Internacional del Galeão se sitúa a 24,5 km y la Terminal de Autobuses Novo Rio está a 10,5 km, misma distancia que el Teatro Municipal.