Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

San Raphael

San Pablo, Brasil. A 1.70 km del centro
Ver en el mapa
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 2,069 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD41

Fecha de referencia lun. 03 jun. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre San Raphael

Situado a 400 metros del metro y de la Plaza de la República en el centro de São Paulo, San Raphael cuenta con espacio para reuniones y eventos y recepción 24 horas, donde el personal ayudan con información turística. La Avenida Paulista se encuentra a 4,5 km del hotel.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y teléfono. El cuarto de baño privado cuenta con secador de pelo. Hay servicio de habitaciones las 24 horas, algunas unidades con sala de estar y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

En Chez Raphael, el desayuno con varios tipos de pan, queso blanco, tostadas, huevos revueltos, jugos, tés, frutas frescas y pasteles variados se sirve diariamente con la opción de comprarlo en el lugar. El local también prepara comidas y cenas a la carta o buffet.

Las instalaciones del hotel incluyen un centro de negocios, estacionamiento y servicio de lavandería con cargo extra, peluquería y sala de TV. El Internet Wi-Fi es gratuito.

La calle 25 de marzo y la Pinacoteca se encuentran a 20 minutos a pie del hotel. El Teatro Municipal se encuentra a 10 minutos a pie. La terminal de autobuses de Tietê está a 7 km, el aeropuerto de Congonhas está a 12 km, mientras que el aeropuerto de Guarulhos está a 27 km.