Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Wyndham São Paulo Ibirapuera Convention Hotel

San Pablo, Brasil. A 7.29 km del centro
Ver en el mapa
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 2,318 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Wyndham São Paulo Ibirapuera Convention Hotel

El Wyndham São Paulo Ibirapuera Convention Hotel está ubicado en São Paulo, en el barrio Moema, a 4 km del Aeropuerto de Congonhas y a 100 m del Shopping Ibirapuera. El establecimiento dispone de recepción 24h, desayuno variado y salas para reuniones y eventos.

Opcional e incluido en algunas tarifas, el desayuno se sirve a diario en el restaurante Figueira, donde también se preparan almuerzos y cenas con especialidades brasileñas. Incluso puede pedir cócteles en el Ipê Lobby Bar. Abierto los fines de semana y días festivos, el Zillis Bar Lounge & Restaurante ofrece cervezas artesanales, cócteles y cocina mediterránea.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y secador de cabello. Cuentan con 3 líneas telefónicas y Wi-Fi gratuito. Algunas categorías incluyen zona de estar y otras unidades están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Las comodidades de la propiedad incluyen un centro de negocios, servicio a la habitación y un espacio para niños de 200 m² con equipo de recreación los fines de semana. El estacionamiento y el servicio de lavandería están disponibles por un cargo extra.

El Wyndham São Paulo Ibirapuera Convention Hotel se encuentra a 8 km de la Avenida Paulista y del MASP - Museo de Arte de São Pablo. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a 35 km.