Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Auberge L'Autre Jardin

Quebec, Canadá. A 1.58 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 572 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Auberge L'Autre Jardin

En Auberge L'Autre Jardin gozarás de una ubicación céntrica en Quebec, a pocos pasos de Église Saint-Roch y de The Museum of L'Isle-aux-Grues. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Ciudadela de Quebec y Place Royale.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quebec? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.