Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Days Inn Glendale

Los Ángeles, Estados Unidos. A 11.55 km del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 2,033 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Days Inn Glendale

Desde Days Inn Glendale, en Glendale, tendrás fácil acceso a Alex Theatre y a Zoológico de Los Ángeles. Este hotel se encuentra cerca de Galería de Glendale y de Parque municipal Griffith Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Days Inn Glendale. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Glendale? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.