Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

562 Nogaro Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. A 872 m del centro
Ver en el mapa

Precio por noche con impuestos desde

USD 128

USD96

Fecha de referencia mar. 30 abr. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 25 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre 562 Nogaro Buenos Aires

Ubicado en el centro de la ciudad, 562 Nogaró Buenos Aires está a 50 m de Plaza de Mayo y del Cabildo, a 100 m de la Casa Rosada y de la Catedral Metropolitana. El barrio de San Telmo se ubica a 600 m, Puerto madero se encuentra a 800 m y a 10 minutos a pie está el Obelisco, Av. 9 de Julio y Calle Corrientes. El Aeroparque Internacional Jorge Newbery se encuentra a 9 km del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito.

La propiedad se encuentra a 100 m de las estaciones de metro Bolívar de la línea E, Catedral de la línea D y Perú de la línea A. Se sitúa a 20 minutos a pie de Galerías Pacífico y del Teatro Colón. Por medio del ómnibus, San Telmo está a 10 minutos, Caminito, el Cementerio de la Recoleta y el Museo Nacional de Bellas Artes a 25 minutos y el Jardín Japonés y el Planetario Galileo Galilei en Palermo, a 30 minutos del Nogaró.

El establecimiento cuenta con servicio de conserjería, centro de negocios, servicio de traslados y salón de TV. Dispone de gimnasio y, por un suplemento, proporciona servicio de lavandería y tintorería.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual y cofre de seguridad electrónica, además de TV por cable y teléfono. El baño tiene ducha, bañera y secador de cabello. Algunas unidades son más amplias, tienen una cama más grande y disponen de escritorio.