Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Faena Hotel Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. A 2.05 km del centro
Ver en el mapa
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 429 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD513

Fecha de referencia dom. 07 abr. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Faena Hotel Buenos Aires

Ubicado en Puerto Madero, el Faena Hotel Buenos Aires es un hotel de estilo colonial situado a 15 minutos en auto del Teatro Colón y del Obelisco, en la Avenida 9 de Julio. Con servicio de conserjería, piscina con bar mojado y espectáculos de tango, el Faena está a 9.5 km del Aeroparque Jorge Newbery.

El Faena Spa dispone de sauna, masajes y tratamientos estéticos y corporales, hidromasaje y solárium. También cuenta con alquiler de coches, traslados y estacionamiento por un suplemento. Se admiten pequeñas mascotas gratuitamente.

La cocina argentina e internacional se explora en los restaurantes y bares del establecimiento. El desayuno buffet está incluido en algunas tarifas y el The Library Lounge posee un piano de cola y libros antiguos.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y Wi-Fi de cortesía. Hay unidades y suites con sala de estar con sofá en una única planta o en dos plantas, con la habitación en el piso superior. La vista puede ser a la ciudad, el Río de la Plata o los canales de Puerto Madero.

La Casa Rosada se encuentra a 1 km del Faena Hotel Buenos Aires, mientras que Caminito se halla a 5 km y el Cementerio de la Recoleta, a 5.5 km. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza se localiza a 32.5 km.