Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Loi Suites Recoleta

Buenos Aires, Argentina. A 2.02 km del centro
Ver en el mapa
9.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 845 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD280

Fecha de referencia lun. 15 jul. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Loi Suites Recoleta

Con piscina cubierta y climatizada, un jardín de invierno de 400 m² y personal capaz de proporcionar información turística, el Loi Suites Recoleta se encuentra en Buenos Aires, a sólo 50 metros del cementerio de la Recoleta. El hotel se encuentra a 10 minutos en auto del Obelisco, en la Avenida 9 de Julio, y a 7.5 km del Aeroparque Jorge Newbery.

El desayuno buffet se compone de croissants, frutas seleccionadas, pasteles y fiambres, acompañados por jugos y bebidas calientes. En el Restaurante Jardín de Invierno se ofrecen platos a la carta con menú ejecutivo para el almuerzo y menú a la carta para la cena, mientras que el Restaurante La Fuente se especializa en cocina de autor y vinos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratuito. Incluyen minibar, microondas y escritorio. Hay unidades más amplias y suites con sala de estar y sofá.

La estructura contempla gimnasio, sauna y sala de masajes, así como centro de negocios y estacionamiento de pago. También posee 3 salas de reuniones y un salón para eventos. Además, ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.

El Loi Suites Recoleta se encuentra a 600 m de la Plaza Francia, a 800 m del Museo Nacional de Bellas Artes y a 3 km de la calle Florida y del Teatro Colón.