Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Colonna Park Hotel

Búzios, Brasil. A 2.47 km del centro
Ver en el mapa
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 955 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Colonna Park Hotel

El Colonna Park Hotel, en Búzios, se encuentra entre las playas de João Fernandes y João Fernandinho, a 3 km de la Rua das Pedras. El Aeropuerto de Cabo Frío queda a 36,5 km. El establecimiento cuenta con una piscina exterior y conexión a Internet Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable y minibar, así como aire acondicionado, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo. Algunas habitaciones tienen balcones con vistas al mar.

El hotel cuenta con una sauna seco o a vapor, zona de juegos infantiles, sala de juegos y sala de reuniones. La recepción 24h dispone de funcionarios multilingües.

El restaurante Smeraldo sirve cocina italiana y platos a base de pescados y mariscos. El buffet de desayuno está disponible para un pago adicional e incluye panes, pasteles y frutas, así como opciones de platos calientes y fríos y bebidas.

El Colonna Park Hotel se encuentra a 3,5 km de la playa de Ferradura y 6 km de la playa de Geribá.