Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Extended Stay America - Tampa - North Airport

Tampa, Estados Unidos. A 9.80 km del centro
5.6

Adecuado

Puntuación general. Basado en 959 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Extended Stay America - Tampa - North Airport

Si te alojas en Extended Stay America - Tampa - North Airport, en Tampa (Westshore), estarás a poca distancia de Campo de golf Rocky Point y Estadio Raymond James. Este hotel se encuentra cerca de George M. Steinbrenner Field y de International Plaza and Bay Street.

Reserva una de las 122 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, área para parrillas o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás lavandería, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Tampa, este hotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.