Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

All Ritmo Cancun Resort & Water Park

Cancún, México. A 6.73 km del centro
Ver en el mapa
6.6

Bueno

Puntuación general. Basado en 1,618 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD 305

USD213

Fecha de referencia mié. 09 oct. 2024

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 30 %
Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre All Ritmo Cancun Resort & Water Park

Ubicado frente a la playa, el All Ritmo Cancún Resort & Water Park se encuentra en el centro de la ciudad, a 23,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos en coche del Embarcadero, desde donde salen los ferry – boats a Isla Mujeres. Dispone de parque acuático, zona de juegos infantiles y actividades para niños y adultos.

Las habitaciones cuentan con balcón o terraza y cuentan con TV por cable, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito hasta en 2 dispositivos y baño privado con kit de aseo. Algunas cuentan con zona de estar con sofá.

Los servicios del All Ritmo incluyen canchas deportivas, gimnasio, piscinas y bañera de hidromasajes. La recepción es 24h y ofrece asesoría en informaciones turísticas y servicio de lavandería con cargo extra.

El resort cuenta con 4 restaurantes de cocina nacional e internacional, en el régimen todo incluido. El Palmar sirve todas las comidas en estilo buffet y Góndola ofrece opciones a la carta de gastronomía italaina. Los 3 bares sirven bebidas y están localizados en el lobby, parque acuático y piscina principal.

El Parque Xcaret está a 1h20 en coche del resort, mientras que la zona de bares y discotecas de Cancún se ubica a 16 km.