Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive

Cozumel, México. A 12.18 km del centro
Ver en el mapa
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 1,125 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina interior todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive

El Cozumeleño Beach Resort All Inclusive está en la zona hotelera norte de Cozumel y a 5 km del centro de la ciudad y del puerto donde salen las embarcaciones hacia Playa del Carmen. El Aeropuerto Internacional de Cozumel está a 6 km del resort, que dispone de 5 piscinas, unas de ellas cubierta.

Las habitaciones, con balcones o patios, están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono. Cuenta con zona de estar y baño privado con ducha y amenidades.

El complejo tiene Wi-Fi gratuito en áreas públicas y cuenta con un mini-gimnasio. Se ofrece equipo de snorkel para uso dentro de las instalaciones y lecciones gratuitas de buceo en la piscina. Para los niños, hay un sector de juegos y juguetes de playa de cortesía.

Cozumeleño alberga el restaurante El Cocal que tiene vista al mar y sirve un buffet y platos a la carta. También está el restaurante La Veranda que se especializa en cocina internacional.


El Cozumeleño Beach Resort ha sido el hotel preferido de los Atletas en los diferentes eventos deportivos que se llevan a cabo año con año en la Isla de Cozumel, dispone de instalaciones que permiten desarrollar de forma optima su actividad y complementar entrenamientos para profesionales o aficionados.

Los niños menores de 3 años no pagan tarifa.