Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Praia do Forte, Brasil. A 810 m del centro
9.0

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 581 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Ubicado a sólo 400 m de la Praia do Forte, el Tivoli Ecoresort queda en medio de una reserva natural y ofrece 8 piscinas, spa con sauna, piscina climatizada y tratamientos de belleza, además de régimen de media pensión y recepción disponible las 24h. El complejo se encuentra a 58 km del Aeropuerto Internacional de Salvador.

Con entretenimiento para niños en el club infantil, los huéspedes también encontrarán canchas de tenis y vóley playero, cancha de fútbol y gimnasio. La propiedad también dispone de estacionamiento gratuito, lavandería y guardería, por un suplemento y bajo petición.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte cuenta con 5 opciones de alimentación. La culinaria típica de Bahía se explora en el restaurante Goa, mientras que el restaurante Á Sombra do Coqueiral sirve platos de la cocina mediterránea con vista a la piscina de borde infinito.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable y balcón con hamaca. Hay unidades con servicio de apertura de cama y categorías de mayor superficie, con acceso al spa incluido en la tarifa.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte se encuentra a 5 minutos en coche del Proyecto Tamar y del Castillo García D'Avila. El Centro Turístico de Praia do Forte queda a 1.5 km de distancia, y la Terminal de Autobuses de Salvador se sitúa a 79 km.