Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions

Salvador, Brasil. A 20.27 km del centro
Ver en el mapa
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 2,734 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Piscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions

Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions, en Salvador, se encuentra en frente a la Playa de Stella Maris, a 7 km del Aeropuerto Internacional de Salvador. El centro histórico de la ciudad está a 30 km del resort urbano, que cuenta con piscina semiolímpica y espejo d'agua.

La estructura del Gran Hotel Stella Maris incluye cancha deportiva, sala de juegos y gimnasio. El hotel también dispone de cocina del bebé, piscina para niños y kids club. En el lugar, hay espacio para eventos y un equipo que promueve actividades de entretenimiento para adultos y niños. Es posible solicitar toalla de piscina bajo costo extra.

El hotel sirve desayuno todos los días y el restaurante Palmares sirve almuerzos y cenas. El huésped también puede disfrutar del lobby y los bares de la piscina.

El Faro de Itapuã está a 4 km y la Laguna de Abaeté se encuentra a 6 km del Gran Hotel Stella Maris Urban Resort & Conventions.