Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Sheraton Mendoza Hotel

Mendoza, Argentina. A 596 m del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,767 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

USD280

Fecha de referencia mar. 27 feb. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina interior todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Sheraton Mendoza Hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, el Sheraton Mendoza se sitúa a 5 minutos a pie de la Plaza Independencia, a 300 m del paseo peatonal Sarmiento y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. Dispone de personal en recepción listo para brindarle asistencia, piscina climatizada e hidromasaje.

En el espacio fitness Neptune los huéspedes pueden relajarse en la piscina interior, tomar baños de vapor, utilizar el sauna o ejercitarse en el gimnasio. El Sheraton Mendoza cuenta con casino, centro de negocios, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento por un costo adicional.

Sheraton Mendoza alberga el Restaurante Acequias, que se especializa en gastronomía regional y vinos mendocinos, ofrece desayuno buffet. La oferta del Lounge y Restaurante Mirador es de cocina internacional mientras que el Lobby Bar Devas es ideal para refrigerios.

La propiedad se encuentra a 10 minutos en auto del Mendoza Plaza Shopping y a 2 km del Acceso Sur de la ciudad, que conecta con Chacras de Coria y los viñedos de Mendoza.