Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Sheraton Mendoza Hotel

Mendoza, Argentina. A 596 m del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1,774 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina interior todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Sheraton Mendoza Hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, el Sheraton Mendoza se sitúa a 5 minutos a pie de la Plaza Independencia, a 300 m del paseo peatonal Sarmiento y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. Dispone de personal en recepción listo para brindarle asistencia, piscina climatizada e hidromasaje.

En el espacio fitness Neptune los huéspedes pueden relajarse en la piscina interior, tomar baños de vapor, utilizar el sauna o ejercitarse en el gimnasio. El Sheraton Mendoza cuenta con casino, centro de negocios, conexión Wi-Fi gratuita y estacionamiento por un costo adicional.

Sheraton Mendoza alberga el Restaurante Acequias, que se especializa en gastronomía regional y vinos mendocinos, ofrece desayuno buffet. La oferta del Lounge y Restaurante Mirador es de cocina internacional mientras que el Lobby Bar Devas es ideal para refrigerios.

La propiedad se encuentra a 10 minutos en auto del Mendoza Plaza Shopping y a 2 km del Acceso Sur de la ciudad, que conecta con Chacras de Coria y los viñedos de Mendoza.